Administrativa, Gestor de Cobranzas Telefónicas (Part time o Full time), Jefe para desarrollo de Negocios Internacionales y Administrativo/a – Para empresa en el centro (part time) - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

8 dic. 2017

Administrativa, Gestor de Cobranzas Telefónicas (Part time o Full time), Jefe para desarrollo de Negocios Internacionales y Administrativo/a – Para empresa en el centro (part time)

Empleos en Montevideo


Administrativa (Ref. ADA) : Orientamos la búsqueda a candidatas que posean formación en áreas de administración y una sólida experiencia en cargos Administrativos para realizar tareas de atención telefónica, manejo de proveedores, control y archivo de documentación, elaboración de informes, conciliación de cuentas y pagos varios. Será necesario contar con disponibilidad horaria y buen manejo de herramientas informáticas (especialmente Excel).



Gestor de Cobranzas Telefónicas (Part time o Full time) – (Ref. GCT)

Orientamos la búsqueda a jóvenes con bachillerato completo que posean disponibilidad para trabajar de lunes a viernes part time o full time, formando parte del departamento de cobranzas de una reconocida empresa, realizando las gestiones telefónicas de la cartera de morosos.
Se requiere experiencia previa en atención telefónica y/o en call center; valorándose especialmente la experiencia en cobranzas telefónicas.




Jefe para desarrollo de Negocios Internacionales – Para importante empresa del rubro Industrial(Ref. JNI): Buscamos profesionales con marcada experiencia en el área de comercio exterior y desarrollo de negocios internacionales: Deberá contar con disponibilidad para radicarse en el interior, además de manejar fluidamente los idioma inglés y portugués. El cargo implicará la responsabilidad y el principal desafío de desarrollar y posicionar la marca y los productos de la empresa en el mercado internacional.



Administrativo/a – Para empresa en el centro (part time) – (Ref. AD12)
Nos orientamos a un perfil con experiencia en tareas administrativas (manejo de caja, control y seguimiento de cuentas corrientes, registro de pagos y archivo de documentación, entre otras). Se requerirá el conocimiento y manejo de herramientas informáticas (Office), siendo valorada la formación en áreas de administración. Será necesaria la disponibilidad para trabajar 6 hs diarias y la cercanía a la zona de la empresa.


Los interesados podrán enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com Se tratarán con absoluta reserva.

Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner