Construccion personal para obra locales y exterior

Queremos incorporar a nuestro equipo profesionales con marcada orientación a resultados, compromiso, orientación al cliente, innovadores y con excelentes habilidades de liderazgo.

Director de Obra:
Orientamos la búsqueda a Ingenieros Eléctricos, con experiencia no menor a 3 años en seguimientos de proyectos de construcción.
Reportará a la Gerencia General, deberá efectuar la planificación y el seguimiento de la Obra así como también elaborar informes periódicos a la Dirección.
Sera responsable de todos los aspectos vinculados con la Obra, cumplimiento de plazos, calidad, seguridad, resultado económico, etc.

Ref: 1801
Jefe de Obra:
Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles con perfil estructural y vial, con experiencia en obras de mediano y gran porte. Excelente dominio de herramientas informáticas y Microsoft Project. Las competencias claves de la persona a incorporar son: liderazgo, planificación, desarrollo de equipos de trabajo, toma de decisiones, habilidades de negociación.
Reportará al Director de Obra, y será responsable de la coordinación de los recursos de la obra. Entre sus responsabilidades se destaca el control de la ejecución, cuidando la calidad y seguridad de los trabajos realizados cumpliendo el cronograma establecido.



Ref: 1802
Se trata de una oportunidad de incorporarse a una empresa líder, que brinda posibilidades de desarrollo y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Al postularse adjuntar CV indicando aspiraciones salariales y mencionando en el asunto la referencia del cargo.

saceem