Mucamas, espacios verdes y guardias de seguridad - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

8 abr. 2018

Mucamas, espacios verdes y guardias de seguridad

Importante complejo en la Barra selecciona personal nos orientamos en la búsqueda de persona dinámica, pro activa, y con disponibilidad horaria, para cubrir puestos en las siguientes vacantes: 
Mucamas con 2 años de experiencia comprobables en el rubro, entre 20 a 55 años,disponibilidad horaria y dinámica. Para trabajar en el horario de 08 a 16 o de 14 a 22. La persona postulante deberá ser una persona responsable, buen trato con huéspedes y buena presencia. Los horarios son rotativos semanales, durante el mes de diciembre no tendrá descanso semanales y los mismos serán pago correspondientes a la ley. Enero y Febrero 1 descanso cada 15 días y Marzo descanso semanal. Los horarios son de 8 horas diarias con media de descanso y posibilidades de realizar extras en caso que se le plante la gobernanta del Hotel y las cuales las horas extras no son obligación trabajarlas.



Espacios recreativos: Seleccionamos personal masculino entre 19 a 40 años, para limpieza de espacios verdes como parques, canchas de fútbol, canchas de tenis, etc, tendrá como responsabilidad la limpieza y recolección de la basura, rastrillaje de hojas, etc. Como también deberá de realizar la limpieza de las cocheras, barrido de arenas de playa , lavado de la misma y otras funciones. 



Guardias de seguridad: seleccionamos personal entre 21 a 55 años, con experiencia excluyente, en el horario de 22 a 06, el mismo se encargara de realizar recorridas nocturnas, control de ingresos y salida de vehículos, el postulante deberá contar con licencia de conducir moto cat G2, cuatriciclo G3 y automoviles cat A. cvtemporada18@gmail.com