Operario eventual reten y Oficial de respuesta - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

27 dic. 2017

Operario eventual reten y Oficial de respuesta

Empleo en maldonado

Operario eventual: Empresa del rubro indumentario selecciona personal en Maldonado, entre 20 a 35 años para tareas de carga y descarga en el turno de la noche. Se trabaja de forma eventual cuando se lo solicite.
Tareas: Carga y descarga, orden de mercadería, limpieza del local
Requisitos: Experiencia en el rubro, ciclo básico completo, buena presencia, disponibilidad horaria ( de forma eventual) Valor hora: $120 más nocturnidad



Oficial de respuesta: Importante empresa multinacional líder en el rubro de seguridad domiciliaria y empresarial, busca incorporar a su equipo de trabajo a los mejores conductores para el departamento de verificación y reacción.


Las funciones principales del cargo son:
Acudir frente a la activación de una alarma al domicilio correspondiente con el fin de verificar el motivo de activación y realizar las acciones pertinentes, como dejar registro de los siniestros ocurridos en la visita. 
Requisitos: Debe tener domicilio en Punta del Este, 5 años con licencia de conducir, disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de mañana, tarde y noche, 3 años de experiencia como conductor (auto, taxi, camión, etc)