Administrativo/a - 133 puestos asistente campaña IRPF - IASS - MEF - Dirección General Impositiva - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

31 ene. 2018

Administrativo/a - 133 puestos asistente campaña IRPF - IASS - MEF - Dirección General Impositiva

Empleos publicos uruguay, empleos en uruguay
El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de contrato Laboral, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 54 de la Ley Nº 18.719 de 27 de diciembre de 2010, Decretos Nº53/011 de 7 de febrero de 2011, Nº223/013 de 01 de agosto de 2013, el Art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto Reglamentario 144/014 de 22 de mayo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
Poseer Cédula de Identidad vigente. 
Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación. 
Poseer Control en Salud vigente (ex carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 


CONDICIONES DE TRABAJO 

  • Carga Horaria: 30 horas semanales 
  • Remuneración propuesta: $ 16.880 nominales mensuales a valores enero 2017. Se pagará un premio por presentismo para el personal que cumpla todo el período de contrato. En el caso de las personas contratadas por 4 meses, recibirán un premio de $ 6.000 al finalizar el contrato, siempre y cuando no incurran en más de 3 inasistencias en dicho período. En el caso de las personas contratadas por 8 meses, recibirán un premio de $ 10.000 al finalizar el contrato, siempre y cuando no incurran en más de 5 inasistencias en dicho período. 
  • Lugar habitual de desempeño: Oficinas de Montevideo y localidades en que postula. 
  • Plazo de contratación: El contrato será por hasta 8 meses y hasta 4 meses, de acuerdo a los requerimientos de las localidades y de acuerdo al puntaje del/ de la postulante, incluida la licencia ordinaria correspondiente. La Administración podrá poner fin a la relación contractual en forma unilateral; a) durante los 3 primeros meses de contrato, o b) en caso que el trabajador incurra en 5 o más faltas injustificadas, o c) en caso que el contratado incurra en notoria mala conducta.
PLAZAS:
FORMACION:
  • Tener 1er. año aprobado o el 80% de los créditos educativos obtenidos, de las carreras de Contador Público o Licenciatura en Economía o Licenciatura en Administración o Técnico Universitario en Administración o Abogacía o Notariado, impartido en la Universidad de la República o su equivalente en Instituciones reconocidas por autoridad competente con al menos una asignatura aprobada en el año en curso o en el año inmediato anterior.
  •  Ó egresados/as de los cursos de orientación Administración, del Bachillerato Tecnológico o de Educación Media Tecnológica del Consejo de Educación Técnico Profesional, o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente. 
  • Ó egresados del curso de la orientación Administración de Educación Media Profesional del Consejo de Educación Técnico Profesional con bachillerato completo
A VALORAR A.
Formación: ● Escolaridad correspondiente, emitida con un plazo no mayor a tres meses a la fecha del cierre de las postulaciones. 
  • Cursos de formación, actualización y perfeccionamiento en temas vinculados a la tarea a realizar. B.- Experiencia: ● En campañas anteriores de IPRF – IASS llevadas a cabo por la DGI. 
  • En liquidación de IPRF – IASS certificado por instituciones públicas o privadas. C.- Otros: Evaluación o informe favorable del supervisor Campañas IRPF – IASS (2016 y 2017).