Administrativo/as UTE - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

12 ene. 2018

Administrativo/as UTE

BASES DEL LLAMADO N° 917011/2 En el marco de lo dispuesto por el art. 1, literal a) y b) de la ley 16.127 de 07-08-90 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19-12-05, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de 1 plaza de Administrativos/as, en Distribución Interior con radicación en la localidad de Salto.


- REQUISITOS DE LOS POSTULANTES (EXCLUYENTES) 

  • Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/las ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción del presente llamado. 
  •  Tener 18 años o más al cierre del plazo de inscripción. 
  • Tener secundaria completa (sin previas), o equivalente nivel en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU): -Curso Técnico en Administración (Plan 1989) . -Bachillerato Técnico Administrativo Comercial (Plan 1992). -Bachillerato Tecnológico opción Administración y Servicios (Plan 1997). -Bachillerato en Administración (EMT Plan 2004-2005). 
  • Tener 3er. año aprobado sin materias pendientes del Segundo Ciclo de cursos equivalentes a los mencionados, impartidos por Instituciones Privadas que se encuentren habilitados por el CETP (ex – UTU).
  • Vivir en la localidad de inscripción o hasta 30 km aledaños, debiendo presentar la factura de un servicio estatal que se encuentre a su nombre , en donde figure su domicilio actual, exceptuándose los servicios vinculados con la contratación de telefonía móvil. En el caso que no le resulte posible presentar este documento, deberá presentar un certificado notarial que certifique el domicilo en el que vive y reside. 
  • Aquellas personas que estén en condiciones de ser asignadas a los puestos se les solicitará la presentación de una declaración jurada de domicilio, debiéndose tener en consideración lo dispuesto por el Artículo 239 del Código Penal que establece: “ 239. (Falsificación ideológica por un particular): El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cu alquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.” 
  • Al momento de la toma de posesión del cargo el postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades



DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (EXCLUYENTE)

  • Certificado analítico de estudio extendido por el CETP (ex UTU)(ORIGINAL) y/o Títulos obtenidos (COPIA DE AMBAS CARAS). 
  • Formula 69 A (ORIGINAL Y COPIA) emitida por el Consejo de Educación Secundaria. 
  • Certificado de estudios (escolaridad)(ORIGINAL) y/o Títulos obtenidos (COPIA DE AMBAS CARAS) emitido por Instituciones Privadas que se encuentren habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura, visados por la Bedelía Central y Reguladora Estudiantil. 
  • de Cédula de identidad vigente.
  • Fotocopia de Credencial Cívica. o Factura de un servicio estatal que se encuentre a su nombre , en donde figure su domicilio actual, exceptuándose los servicios vinculados con la contratación de telefonía móvil. En el caso que no le resulte posible presentar este documento, deberá presentar un certificado notarial que certifique el domicilo en el que vive y reside. 
  • Certificado Jura de la Bandera. o Foto carné actualizada (ORIGINAL). 
  • Fotocopia de Carné de salud vigente expedido o habilitado por el Ministerio de Salud Pública. 
  • Formulario completo que se encuentra adjunto en los detalles del llamado en la web.

UTE