Auxiliar de mantenimiento $26.936 - Presidencia de la republica - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

31 ene. 2018

Auxiliar de mantenimiento $26.936 - Presidencia de la republica

Empleos públicos uruguay empleo en montevideo

La Presidencia de la República convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de contrato de Pasantía, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 51 de la Ley Nº 18.719 de 27 de diciembre de 2010, Decretos Nº 54/011 del 7 de febrero de 2011, N° 223/2013 de 01 de agosto de 2013 y demás normativa vigente. Según lo estipulado en el citado artículo, es pasante quien habiendo culminado los estudios correspondientes, sea contratado por una entidad estatal, con la única finalidad de desarrollar una primera experiencia laboral relacionada con los objetivos educativos de la formación recibida. Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

  • Poseer Documento de Identidad vigente.
  • Poseer Control en salud (ex Carnet de Salud) vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 
Tareas claves: 
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas en general de los diferentes edificios de la Presidencia de la República (Torre Ejecutiva, Edificio Artigas, Mausoleo, Residencia Suárez, Edificio Caubarrere, etc.). 
  • Tareas relativas al área de trabajo que le sean encomendadas por el supervisor inmediato.
FINALIDAD: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias de la Presidencia de la República.

Carga Horaria: 40 horas semanales.
Remuneración propuesta: 7 BPC (Base de Prestaciones y Contribuciones $3848)
Lugar habitual de desempeño: Montevideo, Torre Ejecutiva. 
Tiempo de contratación: 18 meses incluida la licencia anual. 
Otras condiciones específicas: Eventual traslado al Departamento de Colonia. 

Formación: Título de Técnico en Instalaciones Eléctricas, expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP, ex UTU) o su equivalente otorgado por instituciones reconocidas por autoridad competente. 
A VALORAR A.- Formación 
  • Escolaridad.
  • Cursos superior a 20 horas relacionados a la materia

uruguayconcursa