Cadete decoración y decoradora - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

10 ene. 2018

Cadete decoración y decoradora

Divino S.A selecciona cadete decoracion:
Requisitos excluyentes: Ciclo básico aprobado, residencia en Maldonado o Punta del Este, disponibilidad para jornada de trabajo de 9 horas diarias
Requisitos valorados: Conocimientos en armado de muebles y experiencia en tareas similares. 
La persona seleccionada se encargará del armado de la correcta exhibición de la mercadería bajo la supresión de la decoradora. Asimismo, deberá visitar los locales asignados y manipular la mercadería de exhibición en los locales, así como armar el mobiliario y el el orden visual del salón. Al mismo tiempo, deberá armar ambientes diseñados por la decoradora y llevar mercadería desde expedición al salón de ventas. Se trata de un cargo efectivo y con carga horaria de 9 horas diarias.



Y decoradora:
Requisitos excluyentes:Bachillerato completo o con previas., experiencia en cargos similares de al menos 6 meses, residencia en Maldonado o Punta del Este.
Requisitos valorados:Formación relacionada con decoración o diseño de interiores, vidrieras, escaparatismo o similar. 
La persona seleccionada se encargará del orden visual y general de los locales. Contará con un equipo a cargo y será responsable de la correcta exhibición de los productos generando ambientes integrales y composiciones atractivas que alienten la venta en los locales comerciales.