Empleada domestica y niñera - 【Empleos en Uruguay】 vacantes【 Febrero 2019】. Uruguay Concursa

Empleos Recientes

3 ene. 2018

Empleada domestica y niñera

Empleo vacantes en maldonado y montevideo

Ref. 329 DOMESTICA Y NIÑERA CON CAMA para Punta del Este. Excluyente 2 años de experiencia. Preferentemente entre 25 y 45 años. La candidata deberá realizar las tareas del hogar, incluyendo cocina. y cuidado de cuatro menores. Se busca persona responsable y cariñosa con los niños, buena presencia y proactiva. Muy buen nivel de remuneración. 
Ref. 330 DOMESTICA CON CAMA. Para POCITOS. Seleccionamos Doméstica con EXPERIENCIA para realizar tareas a realizar, limpieza del hogar y cocina.  Preferentemente mayor a 35 años. 


Ref. 331 NIÑERA y Doméstica. Se selecciona niñera para cuidado de un menor y tareas básicas del hogar. La candidata deberá contar con experiencia EXCLUYENTE en el cuidado de menores. Seleccionamos persona de entre 28 y 40 años, proactivo, con gusto y vocación por los niños. Zona PRADO
Ref. 332 Doméstica y niñera para BARRA DE CARRASCO. Seleccionamos niñera con EXPERIENCIA (excluyente) para el cuidado de un menor y tareas del hogar, incluyendo cocina básica. Horario de Lun a Vie de 13 a 19 hs. 

nanny a domicilio

2 comentarios:

  1. por el anuncio de niñera o del adulto mayor tengo experiencia trabajé en 2 hogares de ancianos y trabaje de niñera también dejo mi celular 098355538 soy gimena Cardozo 28 años soltera sin hijos de Rivera!!!

    ResponderEliminar
  2. Por el empleo ref. 332 empleada en carrasco, ya se consiguió? Me llamo Valeria tengo 24 años, sin hijos, tengo experiencia! Soy de Tranqueras- Rivera. Dejo mi número de contacto 091676136. Gracias

    ResponderEliminar

Facebook