Empleada domestica y niñera

Empleo vacantes en maldonado y montevideo

Ref. 329 DOMESTICA Y NIÑERA CON CAMA para Punta del Este. Excluyente 2 años de experiencia. Preferentemente entre 25 y 45 años. La candidata deberá realizar las tareas del hogar, incluyendo cocina. y cuidado de cuatro menores. Se busca persona responsable y cariñosa con los niños, buena presencia y proactiva. Muy buen nivel de remuneración. 
Ref. 330 DOMESTICA CON CAMA. Para POCITOS. Seleccionamos Doméstica con EXPERIENCIA para realizar tareas a realizar, limpieza del hogar y cocina.  Preferentemente mayor a 35 años. 


Ref. 331 NIÑERA y Doméstica. Se selecciona niñera para cuidado de un menor y tareas básicas del hogar. La candidata deberá contar con experiencia EXCLUYENTE en el cuidado de menores. Seleccionamos persona de entre 28 y 40 años, proactivo, con gusto y vocación por los niños. Zona PRADO
Ref. 332 Doméstica y niñera para BARRA DE CARRASCO. Seleccionamos niñera con EXPERIENCIA (excluyente) para el cuidado de un menor y tareas del hogar, incluyendo cocina básica. Horario de Lun a Vie de 13 a 19 hs. 

nanny a domicilio