INISA 100 vacantes seguridad $32.179 - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

28 feb. 2018

INISA 100 vacantes seguridad $32.179

LLamado empleos públicos uruguay


BASES PARTICULARES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA PROVEER HASTA 100 (cien) FUNCIONES DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL, DE OFICIAL V - Escalafón “E” Grado 01, PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE, BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO, POR EL TÉRMINO DE UN AÑO.
Las tareas serán desarrolladas en la órbita de la Dirección Nacional de Seguridad en Servicios ubicados en los Departamentos de Montevideo y/o Canelones.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren
en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes
requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado:
1. Tener un mínimo de 20 (veinte) años de edad a la fecha del cierre de la
inscripción.
2. Haber aprobado a la fecha de cierre de la inscripción Ciclo Básico
completo (sin previas), equivalentes o superiores.
3. Cédula de Identidad. (vigente)
4. Credencial cívica.
5. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
6. Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Depto. de Montevideo o Canelones.


Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber
obtenido la Carta de Ciudadanía.
La información aportada por el aspirante, tendrá carácter de Declaración Jurada, y los
alcances del Art. 239 del Código Penal, “…el que, con motivo del otorgamiento o
formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una
declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión...”

El postulante deberá presentar carpeta de méritos y antecedentes laborales, adjuntando fotocopia de la documentación probatoria, debidamente foliada (numerada), las que serán chequeadas contra los originales al momento de su presentación.
La documentación de la cual no se presente original no será considerada a los efectos de su cómputo como mérito.
Adjunto a la carpeta se deberá presentar fotocopia de cédula de identidad y credencial cívica.

PERFIL DE LA FUNCIÓN: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y convivencia, respetando las normas nacionales e internacionales en materia de derechos humanos, el protocolo de actuación, así como las directivas impartidas por la superioridad a efectos de preservar la seguridad e integridad física, tanto de adolescentes, visitantes y funcionarios. 

NOMBRE DE LA FUNCIÓN: OFICIAL V GRADO: 01 ESCALAFÓN: “E” CARÁCTER DE LA FUNCIÓN: PROVISORIATO REMUNERACIÓN: Sueldo nominal a valores de enero de 2018: $ 32179,10 (pesos uruguayos treinta y dos mil ciento setenta y nueve con diez /100) que incluye partidas por trato directo con adolescentes. Se percibirá prestaciones por nocturnidad en los casos que corresponda de acuerdo a horarios. CARGA HORARIA: Según el Art.33 del Reglamento de Funcionarios “El Personal Escalafón E. deberá cumplir 30 (treinta) horas semanales de labor, según el régimen de turnos y descansos del Servicio del cual dependa (que pueden incluir sábados, domingos y feriados laborales y no laborales y horario nocturno)


FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Observar las situaciones a fin de obtener información que permita preservar la seguridad de los Centros, así como prevenir conflictos, en el marco de las normas establecidas. 
  • Preservar la seguridad e integridad física y mental de los adolescentes, funcionarios y toda aquella persona que se encuentre dentro de las instalaciones del centro. 
  • Asegurar el cumplimiento de los Derechos Humanos según las normas nacionales y las Convenciones Internacionales ratificadas por nuestro País. 
  • Anticipar y disuadir las conductas agresivas o que alteren el normal funcionamiento de los servicios con el objetivo de finalizar el conflicto, de acuerdo al protocolo establecido. 
  • Cumplir lo establecido en el protocolo de seguridad y velar su cumplimiento en todos los procedimientos y actividades que se desarrollen. 
  • Mantener informada a la superioridad y a quien corresponda en forma permanente de todo lo relacionado a la seguridad. 
  • Realizar otras tareas afines que se le asignen. 

uruguay concursa inisa