Niñera, empleada domestica y acompañante con cama - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

26 feb. 2018

Niñera, empleada domestica y acompañante con cama


Ref. 340 DOMESTICA Y NIÑERA para Pocitos. PART TIME. Horario de 12 a 18 hs de lunes a viernes. Excluyente 2 años de experiencia en tareas similares. Preferentemente entre 30 y 50 años. . La candidata deberá realizar las tareas de limpieza del hogar, incluyendo cocina. y atención de dos menores que asisten al colegio. Se busca persona responsable y cariñosa con los niños, buena presencia, proactiva y organizada para realizar todas las tareas del cargo..

Ref. 341 DOMESTICA y NIÑERA. Para LOMAS DE SOLYMAR. De lunes a viernes de 9 a 18 hs. Tareas: Cuidado de dos menores de 1 y 5 años. Limpieza y cocina básica. S. . EXPERIENCIA EXCLUYENTE. Preferentemente mayor a 35 años. Son requisitos fundamentales, puntualidad, vocación por el cuidado de niños y búsqueda de estabilidad laboral.


Ref. 342 Acompañante CON CAMA para POCITOS.Seleccionamos Mujer, mayor de 50 años para acompañar a Señora de 70 años totalmente independiente. Se busca mujer divertida, alegre, que guste realizar actividades y acompañar a la señora de la casa en sus distintas tareas. Libre Medio Sábado y Domingo.

Ref. 343 Niñera y Doméstica para Malvin. Excluyente experiencia en el cuidado de Bebés. Se trata de una propuesta laboral para el cuidado y mantenimiento del hogar y el cuidado de una Bebé recién nacida y de un menor de 3 años. Horario completo de 9 a 18 hs. La candidata deberá contar con vocación por el cuidado de niños y experiencia comprobable.

nanny a domicilio