Macromercado trabaje con nosotros

El concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es inherente a la empresa. De carácter voluntario, en los últimos tiempos se convirtió en una forma sólida de gestión y negocio a través de la cual se buscan equilibrar los objetivos económicos, financieros y de desarrollo, así como también el impacto social. Es una práctica que se realiza más allá de las obligaciones legales y se basa en valores éticos y en el respeto hacia los empleados y las comunidades.


Las organizaciones que realizan actividades de RSE deben mostrar un comportamiento responsable y comprometido con los Derechos Humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Su compromiso ya no se limita a las consecuencias de lo que hacen, sino que también se valora cómo se sitúan y actúan con sus grupos de interés.

enter>
Una empresa socialmente responsable es aquella cuyos procesos de hacer y ser son coherentes. Sus actuaciones generan la reputación y confianza en sus públicos, el fortalecimiento de sus relaciones laborales, marcadas por la tolerancia y el respeto por las diferencias., y la armonía entre clientes, trabajadores y entorno en general.
Trabaje con nosotros Macromercado