Ose llamado pasante - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

4 mar. 2018

Ose llamado pasante

LLAMADO PÚBLICO A EGRESADOS/AS CON TITULO UNIVERSITARIO DE TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓN, TÉCNICO/A UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y/O ANALISTA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS O EQUIVALENTE RECONOCIDO A NIVEL UNIVERSITARIO POR EL MINISTARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA INTERESADOS/AS EN DESEMPEÑAR 4 PASANTIAS EN LA SECCIÓN SELECCIÓN Y DESARROLLO UNO DE LOS PUESTOS SERÁ DESTINADO A UNA PERSONA AFRODESCENDIENTE

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), convoca a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano – Sección Selección y Desarrollo – a un Llamado a Concurso de carácter PÚBLICO para egresados/as de las carreras universitarias de Técnico/a en Administración, Técnico/a Universitario en Administración, Analista en Dirección de Empresas o equivalente reconocido a nivel universitario por el Ministerio de Educación y Cultura, interesados/as en ingresar en calidad de PASANTES, a efectos de contratar 4 (cuatro) PASANTES, con la finalidad de atender requerimientos en la Gerencia de Gestión del Capital Humano (Montevideo). El presente Llamado, fue dispuesto por Resolución de Directorio de O.S.E. Nº 1791/17 de fecha 27/XII/17, con arreglo a las disposiciones del artículo 51º de la Ley Nº 18.719 del 27/XII/10 y su Decreto Reglamentario Nº 54/011 de fecha 7/II/11. Cumple asimismo otras disposiciones vigentes: Ley N° 19122 del 21/VIII/2013.  


DESCRIPCIÓN SUMARIA DE TAREAS Apoyar o ejecutar cualquier actividad requerida en las etapas de los procesos de selección, correspondiente a concursos internos y externos, y podrán además realizar en caso de requerirse, otras actividades dentro de la División Desarrollo Organizacional, vinculadas con los procesos de Capacitación y Gestión de Estructuras. CONDICIONES DE TRABAJO Trabaja en oficina y en campo. Eventualmente viaja al interior del país. 
REQUISITOS GENERALES Ser ciudadano/a uruguayo/a y contar con 18 años cumplidos al cierre del plazo de inscripción. No estar usufructuando, ni haber usufructuado pasantías en ningún Organismo del Estado, ni desempeñar ningún cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes. 


MODALIDAD DE CONTRATACIÓN Los/as aspirantes seleccionados/as serán contratados/as, en la modalidad de Pasantes, por el término de dieciocho (18) meses. El contrato cesará automáticamente por el vencimiento del plazo contractual, sin posibilidad de prórroga. La carga horaria será de 40 horas semanales. Los/as Pasantes tendrán derecho a una licencia anual de veinte (20) días por año de contratación, la que se usufructuará dentro del período correspondiente, así como a licencia médica, por maternidad, por paternidad, adopción y legitimización adoptiva, por matrimonio, por duelo y a una licencia de hasta veinte (20) días hábiles anuales por estudio, conforme a los procedimientos establecidos para los/las funcionarias/os de O.S.E. Será causal de rescisión de la pasantía: a) haber incurrido en cinco (5) o más inasistencias injustificadas en el año y b) el resultado negativo de la Evaluación de Desempeño. La remuneración nominal mensual correspondiente será de 7 B.P.C. máxima por todo concepto (Bases de Prestaciones y Contribuciones), equivalente a $ 25.277 (pesos uruguayos veinticinco mil doscientos setenta y siete con 00/100). El régimen de pasantía es incompatible con la realización de Horas Extra y Guardias. El orden de prelación tendrá una vigencia de 18 (dieciocho) meses contados a partir de la fecha de Resolución de Contratación.