Administrativo IV contratados - Poder Judicial - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

30 abr. 2018

Administrativo IV contratados - Poder Judicial

Llamado abierto a aspirantes para formar parte de un listado para futuros ingresos al poder judicial como Administrativo IV contratados (Esc V, GR7) en el departamento de Montevideo.

Tareas a desempeñar:
Las personas que se contraten para cargo de "Administrativo" IV se ocupara de tareas inherentes a la función administrativa, en particular las consistentes en la recepción, entrega, registro, control y archivo de documentación, la atención primara del publico, la redacción y procesamiento de textos, el manejo de equipos de oficina y otras tareas afines.
Los ingresos serán mediante la modalidad de contrato con una carga horaria de 30 horas semanales con opción a 40 horas


Requisitos formales para la participación:
Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la constitución de la República (Presentar fotocopia de Credencial Cívica, debiendo acreditar el voto respectivo si corresponde).
Edad: de 18 a 55 años, a la fecha del cierre del plazo de inscripción (Presentar fotocopia de C.I.).
Carnet de salud vigente, básico, único y obligatorio (Presentar fotocopia).
No haber sido destituido de ningún organismo del Estado.
No tener inhabilitación a consecuencia de sentencia penal ejecutoria (Presentar certificado de Antecedentes Judiciales previo a la designación).


Requisitos excluyentes para la participación;
Nivel educativo mínimo: Bachillerato o su equivalente en UTU completo aprobado al momento de la inscripción (presentar escolaridad). O, ser funcionario judicial con cargo de Auxiliar con dos años de antigüedad en el cargo e informe de su jerarca en formulario que sera proporcionado por División Recursos Humanos.
Domicilio en la ciudad de Montevideo (presentar fotocopia de constancia de domicilio que podrá ser cualquier factura a nombre del aspirante o constancia tramitada ante la Seccional Policial).
Estudios aparvados de informática a nivel de usuarios. Fotocopia de titulo del curso o escolaridad (Liceo o Utu) donde surja la aprobación de la materia.


Vigencia de los resultados:
La vigencia de los resultados del Concurso sera de dos años a partir del primer nombramiento considerándose habilitados para ser designados aquellos que hayan alcanzado un mínimo de 60 puntos, reservándose la Suprema Corte de Justicia la potestad de continuar utilizando la lista resultante si lo ameritan razones de servicio.
Una vez designado, el concursante deberá permanecer en el escalafón administrativo y no podrá solicitar traslado de departamento ante de transcurridos dos años de la designación.

Presentación de documentación:
Una vez publicado el resultado del sorteo, el plazo para presentar la documentación será desde el día 18 de mayo de 2018 al 7 de junio de 2018 en División Recursos Humanos - Selección de Personal - San José 1092 1er. Piso, en el horario de 13 a 18 horas.
Plazo de inscripción:
Desde las 0 hora del día 30 de abril de 2018 hasta las 24:00 horas de día 15 de mayo de 2018.