Agente de call center / telemarketer y Auxiliar de recursos humanos junior - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

16 abr. 2018

Agente de call center / telemarketer y Auxiliar de recursos humanos junior

Agente de call center / telemarketero: el principal objetivo del cargo es la captacion de socios/as colaboradores/as para la sustentación de nuestros programas.
Requisitos: nos orientamos a personas con clara orientación a resultados, con gustos para el trato con el publica y marcada sensibilidad social.
Competencia/habilidades:  Planificación y organización, buen nivel de comunicación y gusto por el trato con el publico y orientación a resultados. El horario de trabajo sera de lunes a viernes de 17 a 21 horas.
Interesados enviar curriulum vitae por correo email mencionando en asunto referencia Telemarketer.


Auxiliar de recursos humanos junior: su principal objetivo sera contribuir el desarrollo de los procesos de recursos humanos, llevando adelante tareas administrativas y de soporte.
Requisitos: estudiantes con formación en el área de recursos humanos y/o relaciones laborales, vocación de servicio y pro actividad, capacidad de relaciona miento interpersonal, trabajo en equipo y comunicación, buen manejo de herramientas informáticas
Disponibilidad horaria 20 horas semanales, se valorara manejo de ingles.
Se trata de una organización líder en el desarrollo de programas para la infancia, que cuenta con un buen ambiente laboral.
Interesados enviar curriculum vitae por correo email mencionando en asunto Postulacion auxiliar de recursos humanos junior

seleccion@aldeasinfantiles.org.uy