Auxiliar administrativo: Control de inventarios - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

17 abr. 2018

Auxiliar administrativo: Control de inventarios

Auxiliar administrativo Objetivos del trabajo: La posición reporta al Gerente de Administración y Finanzas y al Supervisor de Inventarios y tiene como principal objetivo el registro en el sistema del ingreso, egreso o transformación de mercaderías y análisis de la información ingresada.

Principales tareas:
Control y registro en sistema de ingreso, egreso, transformación o movimiento de mercaderías (tránsitos, importaciones, exportaciones, GEX, etc.), trabajando en conjunto con los fiscales de Aduana para asegurar eficiencia en los procesos. Manejo del Sistema LUCIA.
Asegurar el cumplimiento de las formalidades establecidas (copia de documentación, impresión, sello y entrega de cada movimiento ingresado al sistema).
Análisis de la información ingresada, armado de reportes e informes.
Auditar las oficinas de los clientes verificando que los inventarios estén correctos según lo declarado (conteo in situ, reportes, búsqueda de documentos, regularización).
Destrucción de mercaderías bajo régimen de zonas francas (Gestión de trámites, control de depósitos).
Donaciones amparadas por Ley 16.226 – importaciones exoneradas de impuestos.
Creación de manuales de procedimientos.


Requisitos:
Educación: Estudiante nivel intermedio de Cs. Económicas, UDE, EDA, o carreras afines.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Se valorarán conocimientos en el área de logística, control de inventario o similar y experiencia en puestos con tareas semejantes.

Competencias: Serán competencias clave de la persona a incorporar: capacidad de organización, foco en el detalle, responsable, proactivo, trabajo en equipo.
Otros:  Horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs. o de 9 a 18 hs.