Auxiliar administrativo y ejecutivo de Atención Telefónica - Sanatorio Cantegril - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

27 abr. 2018

Auxiliar administrativo y ejecutivo de Atención Telefónica - Sanatorio Cantegril

Ejecutivo de Atención Telefónica Requisitos: Secundaria Completa, dominio de herramientas informáticas, capacitación en ventas y atención al Público, rprfil comercial y residencia en Maldonado.
Se valorará: Manejo de Idiomas Inglés y portugués, experiencia en gestión Comercial y venta telefónica comprobable, muy buena dicción y comunicación, pasión por el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales y disponibilidad horaria.

Nuestra propuesta:  Incorporación al equipo de Ejecutivos de Atención Telefónica, trabajo dinámico y orientado a resultados.
Carga horaria: 35 horas semanales.
Desarrollará sus funciones principalmente en Policlínica Centro; según las necesidades del sector también podrá brindará servicios en los diferentes Centros de Atención de la Asistencial Médica Departamental de Maldonado.
Remuneración de acuerdo al consejo de salarios del Grupo 15
Plazo de postulacion: Hasta el 4 de mayo de 2018-



Auxiliar Administrativo: Requisitos Edad entre 20 y 40 años. Secundaria completa (excluyente), conocimientos de Contabilidad y Administración, manejo fluido de aplicaciones informáticas. 
Se valorará Formación técnica o universitaria afín a la función., experiencia en atención al público,conocimiento de idiomas y Referencias laborales comprobables. 

Nuestra propuesta La persona seleccionada será convocada en régimen de todo el año, desempeñando sus funciones en jornadas laborales de 7 hs diarias (35 hs semanales), remuneración De acuerdo al Consejo de Salarios Grupo 15 Plazo de postulación Hasta el 4 de mayo de 2018