CASMU llamado atención de recepción de Urgencia - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

28 abr. 2018

CASMU llamado atención de recepción de Urgencia

Art. 1. CASMU-IAMPP llama a concurso de Oposición por Méritos para la provisión de lista de suplentes para ATENCIÓN EN RECEPCIÓN DE URGENCIA., en régimen de trabajo 5 y 2 rotativo.

Requisitos:  Se deberá contar entre 21 y 40 años de edad a la fecha del cierre de inscripciones y poseer Enseñanza Secundaria completa o CETP aprobado excluyente y presentar documentación que acredite conocimiento y/o experiencia afín al cargo llamado (Recepción de Consultas Médicas o Urgencia, Atención al Público), excluyente. Se valorará conocimientos en; Medicina o Enfermería, no excluyente.


DURACIÓN DE LA LISTA Y REMUNERACIÓN Los ingresos, se realizarán de la lista emergente del concurso en estricto orden y en los lugares en que la Institución disponga de acuerdo a las necesidades Institucionales, durante el plazo de vigencia de la lista, que se estipula en dos (2) años a partir de la fecha de homologación del llamado.
La remuneración será: 
Valor hora suplente:…………..…….$ 160,25. 
Volumen horario:…………...35 Hs. Semanales. 
Valores vigentes a 01/01/2018.


DESCRIPCION 
 Solicita al usuario cedula de identidad 
 Ingresa datos en HCC Julieta 
 Verifica datos filiatorios 
 Solicita motivo de consulta 
 De no ser afiliado o estar dado de baja, consulta con afiliaciones o director de guardia (sábados, domingos, feriados y fuera del horario de afiliación). Consulta con CCRP y debe crear paciente en el mismo para poder ingresas a HCC. 
 Orienta a usuario ambulatorio a dirigirse a sala de espera donde aguardara a ser llamado por Licenciada de triage. 
 Solicita a mesa de Sanatorio 1, interconsulta con especialistas 
 Deriva y orienta a usuarios a consultorio de atención inmediata de traumatología y oftalmología en primer piso de Policlínico . 
 Solicita formularios de BPS y recetarios médicos en local asilo, sector recetarios 
 Solicita insumos de papelería a centralizador de servicio de urgencia 
 Deriva a usuarios, que no se encuentran en atención, en el servicio de urgencia que solicitan resultados de exámenes de sangre, a dirigirse a laboratorio en planta baja del Policlínico. 
 Deriva a usuarios que solicitan sillas de ruedas y no serán atendidos en el servicio de urgencia a dirigirse a portería de policlínica con cedula de identidad. 
 Realiza constancia de consulta en el servicio de urgencia a familiares de usuarios que lo soliciten.  Convocar a los médicos que no se presentan a la guardia en el horario establecido e informar al retén de guardias médicas irregularidades que este hecho genere. 
 En caso de que un NO ABONADO requiera una consulta de urgencia, se generará el episodio en HCC, debiendo abonar la orden de urgencia como venta de servicio en las cajas del Policlínico. 
 Si la Lic. en Enfermería o el equipo Médico estiman que es una emergencia se le brinda primera atención pasando luego los datos a la Administración de S2 a los efectos de gestionar el cobro a quien corresponda. 
 Frente a dudas sobre derivación de pacientes o funcionamiento del Servicio, consultar a Lic. en Enfermería del Servicio de Urgencia.

Al efectuar su inscripción en Selección y Evaluación, el aspirante deberá presentar: 
a.- documentación que acredite las exigencias del Art. 2 (con cédula de identidad) y escolaridad, en fotocopias. (la documentación deberá estar actualizada y expedida por los organismos competentes). b.- formulario de inscripción con todos los datos solicitados, el que deberá ser llenado con letra de imprenta (en forma manuscrita o en PC). Dicho formulario será proporcionado por Selección y Evaluación o podrá ser descargado de la página web de la Institución (www.casmu.com). 
c.- currículum detallando formación, capacitación, experiencia laboral si la tuviera, etc. 
d.- certificaciones y constancias de actuación correspondientes a los mismos (la documentación deberá estar actualizada y expedida por los organismos competentes). 


En los casos de ex-funcionarios se analizará su legajo personal especialmente los deméritos que hubiera tenido en su actuación anterior. No se aceptará a los que hayan tenido suspensiones mayores a tres (3) días en los últimos tres años de actuación (más de tres consecutivas o que resulten de la suma de otras menores -Res. De J.D. No. 138/97-). No se aceptarán inscripciones de aspirantes que en su actuación institucional anterior hayan sido dados de baja por abandono de cargo o mala evaluación (Res. De J.D. No. 94/04). La solicitud de los certificados de actuación de CASMU se tramitará internamente por Selección y Evaluación, en base a lo declarado por el interesado en el formulario de inscripción. El interesado podrá tener acceso a su certificado solicitándolo en la Oficina referida, a partir de los treinta (30) días hábiles posteriores al cierre de inscripciones (siempre y cuando el volumen de inscriptos lo haga posible) y hasta el inicio de la actividad del Tribunal actuante.

Las inscripciones se recepcionarán personalmente en Selección y Evaluación (Asilo 3336, 2º Piso; por consultas: Tel.: 2487.1050 internos 4938 y 4939; e-mail: caconcurso@casmu.com) de lunes a viernes de 9 a 16 horas, desde el día 30/04/2018 y hasta el día 24/05/2018 inclusive.- 

Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner