Niñera con cama para trabajar en Uruguay y Holanda - JOSE IGNACIO - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

21 abr. 2018

Niñera con cama para trabajar en Uruguay y Holanda - JOSE IGNACIO

Niñera con cama para trabajar en Uruguay y Holanda
Niñera con cama José Ignacio (Ref. 2213) La búsqueda se orienta a una persona mayor de 23 años, responsable, con gusto y experiencia en el cuidado de niños y referencias comprobables. Con disponibilidad para permanecer con cama de lunes a viernes y para viajar 3 meses al año con la familia al exterior. Se valorará conocimientos de inglés, tener licencia de conducir y gusto por la cocina. NO fumadora.
Descripción de tareas: Cuidado y atención de 2 niñas de 3 y 4 años: alimentación (implica cocinar preparaciones sencillas) , higiene personal, entretenimiento, orden de su ropa, juguetes y espacios. Apoyo en las tareas escolares.

Observaciones: Es una propuesta con cama, pero las horas a trabajar son solo 6 al día, pudiendo el tiempo restante dedicarlo a actividades personales. La familia vive 9 meses en Uruguay (José Ignacio) y los 3 restantes – junio a setiembre – en Holanda (Amsterdam). Los papás apuntan preferentemente a una “au pair”, que valore la experiencia desde el punto de vista cultural, de vivir y viajar con una familia extranjera.



Días y horarios: Con cama (se trabaja 6 hs diarias)

Días de descanso: Sábado y domingo
Fecha prevista de comienzo: 02-05-2018
Tiempo de contratación: Permanente
Barrio a desempeñar la tarea: José Ignacio
Remuneración líquida ofrecida: $A convenir + BPS
Beneficios: Boletos urbanos.

Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner