Niñera con cama y tareas de la casa para zona Buceo

Ref. 2164 Niñera con cama y tareas de la casa para zona Buceo La búsqueda se orienta a una persona responsable, con experiencia en el cuidado de niños, referencias comprobables y gusto por las tareas de la casa. No fumadora en horario laboral.


Descripción de tareas: Cuidado, atención y todo lo relacionado a 2 niños de 21 meses y 4 años. La persona seleccionada además realizará tareas de la casa: barrer/lavar pisos, tender camas, lavado de vajilla, lavado de ropa, baños. Alimentar a la mascota (conejo). Cocina sencilla para la familia. Otra persona se encarga 3 veces por semana del planchado, limpieza profunda, terraza y vidrios.

Observaciones: La casa tiene 3 dormitorios y servicio. En el mes de enero la familia permanece en Punta del Este (si es de interés de la persona seleccionada, puede ir con ellos, y durante los días de permanencia la remuneración es doble). La familia está abierta a negociar los viáticos de transporte si la persona es del interior. El horario de trabajo se concentrará en la mañana y en la tardecita, previéndose – en general – que la persona seleccionada tenga libre entre las 13 y 18 hs.

Días y horarios: Lunes a Sábado a mediodía
Días de descanso: Sábado de tarde y domingo
Fecha prevista de comienzo: 30-04-2018
Tiempo de contratación: Permanente
Barrio a desempeñar la tarea: Buceo
Remuneración líquida ofrecida: $21.000 + BPS