Operario electricista $ 33.511 - Carmelo departamento de Colonia - Ministerio de Transporte y Obras Públicas - Dirección Nacional de Hidrografía

LLAMADO A CONCURSO PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA MODALIDAD DE CONTRATO DE PROVISORIATO El Ministerio de Transporte y Obras Públicas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y 130/014 de 19 de mayo del 2014, Art. 375 de la Ley N° 19.355 de 19 de diciembre de 2015, y demás normativa vigente, concordante y complementaria. Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
Poseer Cédula de Identidad vigente. 
Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
Poseer Control en Salud (ex carné de salud básico) vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 


Finalidad: Mantenimiento y reparación de los sistemas eléctricos de embarcaciones, vehículos, maquinaria e instalaciones del Varadero.

Tareas Clave 

  • Mantener y reparar los sistemas eléctricos de embarcaciones y vehículos del Varadero. 
  • Mantener las instalaciones eléctricas de los talleres y predio del Varadero. 
  • Instalar y mantener maquinarias eléctricas fijas y manuales. 
  • Interpretar y confeccionar planos, especificaciones técnicas del oficio.
  • Realizar toda tarea relacionada con el puesto concursado. 



Condiciones de Trabajo - Bases del llamado
Carga Horaria: 48 (cuarenta y ocho) horas semanales ((Art. 375, Ley N° 19.355). 
Remuneración propuesta: $ 33.511 (nominales a valores de enero 2018). 
Lugar habitual de desempeño: DNH – Departamento de Colonia, ciudad de Carmelo (Varadero Carmelo) 
Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado. 
uruguayconcursa