28 Cargos Auxiliar Administrativo - Ministerio del Interior - Secretaría - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

30 may. 2018

28 Cargos Auxiliar Administrativo - Ministerio del Interior - Secretaría

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de contrato de Beca, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases.
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 152 de la Ley Nº 19.355 de 19 de diciembre de 2015 y Decreto 223/2013 de 01 de agosto de 2013 y demás normativa vigente.
Según el estipulado en el citado artículo, es becario quien, siendo estudiante, sea contratado por una entidad estatal, con el fin de realizar un aprendizaje laboral, con la única finalidad de brindarle una ayuda económica para contribuir al costo de sus estudios a cambio de la prestación de tareas exclusivamente de apoyo, no permanentes ni sustantivas
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:
 Poseer Documento de Identidad vigente.
 Poseer Control en Salud vigente (ex Carné de salud) el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.

Tareas Clave
 Atender en forma personalizada a la ciudadanía, recepcionando denuncias y trámites administrativos y emitiendo constancias en cada caso.
 Ingresar, registrar y ampliar denuncias que le lleguen directamente al Servicio de Atención a la Ciudadanía, en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP).
 Asesorar adecuadamente a la ciudadanía, brindándole información del trámite a realizar en los organismos que correspondan cuando los hechos no ameritan la toma de denuncia.
 Poner en conocimiento a la persona Encargada en el turno, en caso de recepcionar un hecho de importancia (por ejemplo violencia doméstica, lesiones, homicidio, arrebato, rapiña, hechos que involucren a denunciantes con inmunidades constitucionales o legales, averiguación de paradero y fuga de hogar entre otros).
 Derivar las denuncias correspondientes a la persona Encargada en el turno para las actuaciones posteriores acorde con cada denuncia.
 Ingresar incidencias de todo el personal de la unidad en los sistemas de información relacionados con la gestión humana: SGH, SGSP (Módulo Escalafón).
 Mantener limpio y en orden el sitio de trabajo y velar por la seguridad y resguardo del equipamiento y mobiliario de la oficina.


Condiciones de Trabajo
a) Carga Horaria: 30 horas semanales, 3 turnos fijos de 06:00 a 12:00; 11:00 a 17:00 y 16:00 a 22:00, contemplando los horarios de estudio del contratado.
b) Remuneración propuesta: 6 BPC (Base de Prestaciones y Contribuciones) mensuales.
c) Lugar habitual de desempeño: Comisarías de Jefatura de Policía de Montevideo.
d) Plazo de contratación: 18 meses, incluida la licencia anual, pudiendo la Administración prorrogarlo por 12 meses. e) Otras condiciones específicas:”IMPORTANTE: La Administración distribuirá y podrá modificar los destinos asignados a los becarios de acuerdo a las necesidades del servicio, respetando únicamente los horarios de estudio de las carreras establecidas como requisito excluyente del perfil del puesto, debidamente acreditados por bedelías.”

EXCLUYENTES
A. - Formación:
Estudiantes terciarios de las carreras universitarias según el siguiente detalle, que hayan aprobado un examen o curso de la carrera durante el año anterior a la fecha de cierre del período de postulación:
Estudiantes de Abogacía; Notariado; Licenciaturas en Trabajo Social; Licenciatura en Desarrollo; Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Sociología; Licenciatura en Ciencias Políticas; Licenciatura en Relaciones Laborales; Ciencias de la Educación; Tecnicatura Universitaria en Administración (ex EDA) de la Universidad de la República
Ó Estudiantes de la carrera de Educación Social del Consejo de Formación en Educación o de Centro de Formación Estudiantes de INAU.
Ó Estudiantes del Instituto General Artigas (I.P.A); Centro Regional de Profesores (CERP) o Instituto de Formación Docente (IFD).
Ó Estudiantes de la Tecnicatura en Administración de educación terciaria del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU).
La formación se acreditará con Escolaridad emitida por Bedelía, no aceptándose constancia simple.


A VALORAR
A.- Formación:
 Cursos/Conocimientos de manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (correo electrónico, procesador de texto, planilla electrónica, base de datos y web ), acreditados mediante certificado o nota.
 Idioma inglés, portugués y lengua de señas.
B.- Experiencia:

 En tareas de atención al público y/o administrativas.
LLamado 0073