ANTEL 60 vacantes Ventas Básico/a $ 36.267 - Varias Localidades - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

4 may. 2018

ANTEL 60 vacantes Ventas Básico/a $ 36.267 - Varias Localidades

Condiciones del llamado 
I) En función de las necesidades de servicio, Antel irá cubriendo los puestos en diversas etapas, de acuerdo al orden de las listas de elegibles resultantes del llamado, por un período de 2 años a partir de la fecha de finalización del proceso de selección. 
II) Antel se reserva el derecho de excluir del proceso de selección en cualquier etapa, o finalizado el mismo no proponer la contratación, de aquellos postulantes que trabajen o hayan trabajado en la empresa o en una sociedad anónima propiedad de Antel, y hayan tenido algún incumplimiento contractual anterior, tengan antecedentes de notoria mala conducta o antecedentes desfavorables a juicio de la empresa. 
III) Los postulantes que estén participando en más de un llamado, simultáneamente, al resultar seleccionados en uno de ellos, automáticamente serán excluidos de los restantes llamados. Las personas que resulten contratadas como resultado de este llamado, no serán consideradas, durante el primer año de su contratación, en otros llamados. Asimismo, salvo razones de servicio, no podrán trasladarse a otras Divisiones dentro de la empresa por un período de 2 años contados a partir de su ingreso. 

Cantidad de puestos: 60 Destino: 



Principales tareas a desarrollar: Realiza todas las actividades comerciales necesarias para lograr el producto final y entre otras las siguientes: 
- Atiende a los Clientes y Agentes de Venta de la empresa brindando información general o específica, gestionando sus necesidades relativas a productos, servicios o facturación. 
- Promociona y vende los productos y servicios de Antel dentro o fuera del local.
- Realiza las operaciones de apoyo inherentes al normal funcionamiento de su ámbito de actuación (entre otras se incluye la apertura y cierre del local comercial, la exhibición de todo material promocional dentro del mismo, etc). 
- Replica los conocimientos técnicos adquiridos en Capacitación y en Calidad. 
- Realiza tareas de cobranza y/o manejo de valores. 
- Realiza logística de terminales y bienes para la venta a clientes. 
 - Mantiene actualizados los registros de datos e identifica situaciones a ser analizadas en cuanto a plazos y límites de crédito de los clientes de la Empresa. 
- Interactúa con otros grupos del personal relacionados con la gestión del caso, tomando las acciones necesarias para la solución de los problemas. 
- Se mantiene al tanto de nuevos productos o tendencias de mercado con formación continua. 
- Participa proactivamente en los Sistemas de Gestión y en particular en el Sistema de Calidad de Atención de Clientes, cumpliendo con las disposiciones establecidas. 


Requisitos de inscripción excluyentes 
• Tener entre 18 y 45 años cumplidos al momento de cierre de inscripción del llamado. 
• Egresados/as de Bachillerato de Secundaria o CETP-UTU 
• Poseer ciudadanía natural o legal. En el caso de los ciudadanos legales, haber obtenido la carta de ciudadanía por lo menos tres años antes de la fecha de cierre de inscripción del llamado. 
• Estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional. 
El requisito de edad no será excluyente para el personal que esté desempeñando funciones en Antel con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, así como para el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel, con la misma antigüedad. Los requisitos de formación no serán excluyentes para el personal que esté desempeñando funciones en Antel contratado por empresas proveedoras de personal o becarios, con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, siempre que se acredite idoneidad mediante desempeño de las tareas del puesto a cubrir en Antel.

Remuneración y condiciones de trabajo El sueldo base mensual nominal será de $24.267 por 40 hs. semanales, turno y descanso rotativo, que se ajustará en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de Antel. Además de la remuneración mensual antes señalada percibirán partidas fijas por un monto aproximado de $12.000 nominales mensuales. Podrán percibir además una remuneración adicional variable de hasta un 30% del sueldo base, en función del cumplimiento de metas globales, sectoriales e individuales.

Inscripciones desde las 12 hs. del miércoles 02/05/2018 hasta las 20 hs. del miércoles 16/05/2018. El sorteo se realizará, el día lunes 28/05/2018 a las 14 hs. y la lista se publicará el martes 29/05/2018