LLamado 30 vacantes Educadores $33.516 - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay INAU(Ex-INAME) - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

12 jun. 2018

LLamado 30 vacantes Educadores $33.516 - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay INAU(Ex-INAME)

Las presentes bases son confeccionadas de acuerdo al Reglamento de Concursos aprobado por Resolución de Directorio Nº 1914/016 de fecha 30/05/2016.
PERFIL DEL CARGO:
En el marco del proyecto socio-educativo de cada centro, los educadores desarrollan una función educativa a través de diferentes tareas de orientación, apoyo y atención de niños, niñas y adolescentes, en la vida cotidiana.
DEDICACIÓN HORARIA:
Según el Art. 32 del Reglamento de Funcionarios las personas seleccionadas que estarán dedicados exclusivamente a tareas de atención directa a niños, niñas y adolescentes en establecimientos con sistema de internados o semi – internados deberán cumplir 30 horas semanales de labor de acuerdo al régimen de turnos (que pueden incluir sábados, domingos y feriados laborales y no laborales y horario nocturno) y descansos planificados por cada Director.

REMUNERACIÓN:
El sueldo nominal $33.516,43 (Treinta y Tres mil quinientos dieciséis con cuarenta y tres).

REQUISITOS EXCLUYENTES
Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del presente llamado:
 Bachillerato completo sin previas.
 Cédula de identidad vigente.
 Credencial Cívica.
 Constancia de domicilio real que acredite la residencia en el Departamento de Salto.
 Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada (original y copia): Sobre número 1 conteniendo la documentación referente a los 

Requisitos Excluyentes.
Sobre número 2 conteniendo relación de méritos y descripción de trayectoria laboral.
“Es responsabilidad de los aspirantes la veracidad de los datos aportados en el formulario de inscripción. Los mismos tendrán carácter de Declaración Jurada. Quienes proporcionen datos que no sean fidedignos serán pasibles de sanciones correspondientes, de acuerdo con lo previsto en el Art. 239 del Código Penal”
OTROS REQUISITOS:
AL MOMENTO DE LA EVALUACIÓN PSICOLABORAL LOS CONCURSANTES DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: (Originales y copia de los mismos, quedando eliminados del proceso de selección los postulantes que no puedan acreditarlos.)
 Trámite del Certificado de antecedentes judiciales.
 Control en Salud vigente (Ex Carné de Salud) según Decreto 247/017


Llamado Nº 6085/2018