Llamado Administrativo $29.287 - Ministerio de Transporte y Obras Publicas - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

1 jun. 2018

Llamado Administrativo $29.287 - Ministerio de Transporte y Obras Publicas

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y Nº130/014 de 19 de mayo del 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

Objeto del Puesto Finalidad: Desarrollar actividades de baja y mediana complejidad donde predominan tareas variadas y semi estructuradas y responden a una diversidad de procesos, normas y procedimientos


Tareas Clave 
 Realizar servicios inspectivos en ruta. 
 Gestionar expedientes, controlar y registrar su ingreso y egreso en las formas establecidas. 
 Realizar tareas referentes al manejo de información, efectuar su búsqueda, sistematizar, registrar, controlar y mantener actualizadas las bases de datos. 
 Buscar, preparar, procesar, actualizar, respaldar, controlar y archivar, por medios informáticos y manuales, distintos tipos de información, datos, documentos, tanto en forma oral como escrita. 
 Realizar tareas inherentes al funcionamiento de la dependencia. En especial recaudo y manejo de valores. 
 Realizar toda tarea administrativa que le sea asignada.


Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 
b) Remuneración propuesta: $29.287 (nominales a valores de enero 2018). 
c) Lugar habitual de desempeño: Río Branco (Cerro Largo), Minas (Lavalleja) y y Rivera. 
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
 Poseer Cédula de Identidad vigente. 
 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
 Poseer Control en Salud (ex carné de salud básico) vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.
Bases

Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner