Llamado Administrativo/a $ 25.227 - Intendencia de Montevideo - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

29 jun. 2018

Llamado Administrativo/a $ 25.227 - Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 2301 – administrativo/a, perteneciente al Escalafón Administrativo, Subescalafón Administrativo - A3, Nivel de Carrera V, con destino a diferentes dependencias de la Intendencia de Montevideo según sea definido por el Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales. 

DEDICACIÓN HORARIA 30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables). 


REMUNERACIÓN Sueldo base: $ 25.227 (pesos uruguayos veinticinco mil doscientos veintisiete) correspondiente al Grado SIR 5 (vigencia 1º de abril de 2018), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo. 

NATURALEZA DEL CARGO 

  • Se trata del ingreso a un cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. 
  • En caso de que acceda un funcionario/a presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo al Art. D.83.3.1. del Volumen III del Digesto Departamental. En caso de resultar ganador un funcionario/a de la Intendencia de Montevideo cuya función sea de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función. 


REQUISITOS OBLIGATORIOS 1- Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria; o formación equivalente expedido por: a- Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU; b- Institutos habilitados por ANEP (Administración Nacional de Educación Pública). 2- Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO 
El ADMINISTRATIVO único está incluido dentro del escalafón Administrativo, el cual comprende ocupaciones en las que predominan las siguientes características: 

  • Tareas analíticas y poco estructuradas, que respondan a una diversidad de normas y procedimientos Apoyo principalmente al desarrollo de proyectos, nuevos procesos y operaciones de magnitud. 


PRINCIPALES TAREAS 

  1. Busca, prepara, procesa, actualiza, respalda, controla y archiva -por medios informáticos y manuales- distintos tipo de información, datos, documentos y valores -tanto en forma oral como escrita- maneja, comprende, interpreta y elabora textos, redacciones, cifras, cálculos y sus relaciones, con el objeto de cumplir en tiempo y forma procesos y programas pre-establecidos, y responde ante necesidades específicas de la actividad, individualmente y en coordinación con otros. 
  2. Corrige y transcribe correspondencias y otros documentos, recibe y despacha correspondencia, verifica las solicitudes de reuniones y de audiencia, colaborando la organización de las mismas. 
  3. Participa en la programación, coordinación y control de actividades, en particular de nuevos procesos y operaciones con impacto en la gestión de las unidades organizativas, pudiendo orientar el trabajo de pequeños grupos de funcionarios. 
  4. Conoce la normativa y los procedimientos relacionados al lugar donde desarrolla su actividad. 
  5. Atiende, se relaciona e interactúa - con cortesía y diligencia - con funcionarios y público en temas relacionados con su función, con su unidad u otras, a fin de dar solución a los requerimientos u orientar al respecto. 
  6. Recibe y envía expedientes, controla y registra su ingreso y egreso en las formas establecidas. 
  7. Archiva la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, boletas, etc.). 
  8. Comunica a los funcionarios de su unidad temas relacionados a su ámbito laboral e institucional, utilizando cartelería, correo electrónico u otro medio adecuado. 
  9. Elabora notas; transcribe informes, pases; llena formularios y planillas, utilizando los programas informáticos que posee la Administración. 
  10. Planifica, recibe y controla todo tipo de útiles de papelería, equipamiento y materiales que fuere entregado o retirado de su Servicio con la autorización correspondiente. 
  11. Propone mejoras a los procedimientos administrativos de su lugar de trabajo, solucionando los problemas que se le presentan en su labor. 
  12. Utiliza correctamente materiales y equipos propios de su trabajo, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene en el trabajo. 
  13. Realiza tareas afines o similares a las descriptas.

Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner