Llamado Instituto Nacional de Estadística Julio 2018 Registro Auxiliares Administrativos $26.800 - Presidencia de la República / - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

22 jun. 2018

Llamado Instituto Nacional de Estadística Julio 2018 Registro Auxiliares Administrativos $26.800 - Presidencia de la República /


El Instituto Nacional de Estadística (INE) convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos Y Antecedentes para integrar una Lista de Prelación para auxiliares administrativos para Montevideo en régimen de Contrato Laboral. El presente llamado se realiza al amparo del Art. 63 de la Ley 19.355 del 20 de diciembre de 2015 y Art. 54 de la ley 18.719 del 27 de diciembre de 2010. La contratación será en régimen de Contrato Laboral para trabajos especiales que deba realizar el INE de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto, anexo a las presentes Bases.



REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:
· Tener 18 años de edad o más al cierre del período de inscripción.
· Poseer documento de identidad vigente.
· Poseer Carné de salud. Tener vigente el carné de salud básico, único y obligatorio.
· Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
· Inexistencia de destitución previa. El aspirante no puede haber sido destituido previamente de otro vínculo con el Estado.
· Quienes tuvieran formación en el exterior de la República y pretendan que sea considerada en un concurso, la documentación deberá estar debidamente legalizada, o en su caso certificada mediante “Apostilla”, si el país extranjero está adherido al convenio aprobado por Ley N° 18.836 del 08 de noviembre de 2011, así como traducida, si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente.
· Completar el formulario de inscripción web del llamado con los datos que se indican en la página Web del Instituto Nacional de Estadística: www.ine.gub.uy .

Denominación: Auxiliar Administrativo
Remuneración nominal: Las personas que se desempeñen como administrativos percibirán sus retribuciones en forma mensual. La remuneración será de $ 26.800 (pesos uruguayos veintiséis mil ochocientos pesos uruguayos) mensuales nominales a valores de julio de 2018.
Carga horaria: El horario a cumplir será de 6 (seis) horas diarias de labor, de lunes a viernes de acuerdo a las necesidades del INE.
Lugar habitual de desempeño: Oficinas del Instituto Nacional de Estadística, Liniers 1280. Anexo Torre Ejecutiva. Montevideo.
Tiempo de contratación: Las contrataciones no podrán tener un plazo inicial superior a los doce meses. Al vencimiento del plazo se extingue la relación contractual, excepto que las partes acuerden una prórroga antes del vencimiento del plazo contractual. Cada renovación individual sucesiva al contrato original no podrá ser por un plazo superior a los doce meses. (Artículo 63 de la Ley 19.355 del 19 de diciembre 2015 y artículo 54 de la Ley 18.719 del 27 de diciembre de 2010).



Tareas Claves
1) Realizar registros administrativo-contables tanto manuales como informáticos de acuerdo a normas y procedimientos establecidos.
2) Atender a usuarios internos o externos en temas relacionados con su función y canalizar sus requerimientos ante quien corresponda, cuando sea necesario.
3) Gestionar los documentos a través de todo su procesamiento: recepción, notificación, fotocopiado y archivo.
4) Redactar, interpretar y elaborar notas e informes.
5) Colaborar en el proceso de liquidación de haberes.
6) Procesar, actualizar, respaldar, controlar y archivar por medios informáticos y manuales distinto tipo de información datos y documentos.
7) Realizar cualquier otra actividad relativa al cargo no detallada que le sea solicitada por su superior jerárquico