Llamado Junio 2018 Vehículo con Chófer - Servicios de Transporte - Obras Sanitarias del Estado - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

13 jun. 2018

Llamado Junio 2018 Vehículo con Chófer - Servicios de Transporte - Obras Sanitarias del Estado

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado llama a inscripción de interesados en la prestación de Servicios de Transporte de Personal, Materiales, Equipos y otros implementos, mediante Vehículo con Chofer.

A.1 Automóvil, Tipo sedán, 4 puertas, potencia del vehículo mínima 80 CV. 
B.2 Camioneta pick up cabina doble, Vehículos que prestarán servicios en diversos tipos de vías de circulación, incluyendo caminos en mal estado. Potencia del vehículo mínima 120 CV. Caja abierta, apto para transporte de personal, material y equipos. Carga útil superior a 650kg. 
C.1 Camión Cabina Simple, Apto para el transporte de personas, equipos y materiales. Carga útil desde 4.5 toneladas hasta 6 toneladas (valores solamente indicativos). Potencia del vehículo mínima 115 CV. 
C.2 Camión Cabina Doble, Apto para el transporte de personas, equipos y materiales. Carga útil desde 3.5 toneladas hasta 6 toneladas (valores solamente indicativos). Potencia del vehículo mínima 115 CV. 
C.3 Camión con Caja Volcadora, Camión de dos ejes (4x2), carga útil más de 6 toneladas. Potencia del vehículo mínima 150 CV. 
C.4 Camión cabina simple con Plataforma de carga trasera, apto para el transporte de personas, equipos y materiales. Carga útil desde 4.5 toneladas hasta 6 toneladas (valores solamente indicativos). Plataforma de carga trasera (sobre puerta trasera) con accionamiento electro-hidráulico y capacidad de carga entre 1000 y 1500 kg.

Los precios para las diferentes categorías al 1º de Enero del 2018 son los siguientes: Km:  

Km: es el Kilómetro Teórico Recorrido, siendo el mismo el de menor distancia entre el punto de inicio y el de destino, para cada viaje. Hora: es la hora efectivamente trabajada.


Organismo pagará por vehículo contratado las horas efectivamente trabajadas y los Km teóricos recorridos de acuerdo a los valores de la Tabla 1., con el límite que se establece a continuación: 
- Para las Categorías A1 y B2 el máximo de horas mensuales a pagar será de 175 hs. (ciento setenta y cinco horas). 
- Para las Categorías C1, C2, C3 y C4 el máximo de horas mensuales a pagar será de 200 hs. (doscientas horas). 

Superados los máximos antes indicados se pagará exclusivamente por Kilómetro Teórico Recorrido.