21 Peones zafrales $26.542 - OSE - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

4 jul. 2018

21 Peones zafrales $26.542 - OSE

LLAMADO EXTERNO UE 0002-18 La Administración de las Obras Sanitarias del Estado a través de la Unidad de Gestión Desconcentrada de Maldonado, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un llamado a nivel departamental para desempeñarse como personal eventual (zafral) para ocupar 21 puestos de Peón obrero en la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE en Maldonado durante el período comprendido entre el 1º de agosto y el 30 de noviembre de 2018. Las tareas se desarrollarán en: 

OPERACIÓN DE PLANTAS – REDES Y MANTENIMIENTO – COMERCIAL. 
Cantidad de puestos por servicio y localidad: 
- 4 Planta AR de San Carlos 
- 3 Planta AR de Pan de Azúcar 
- 2 Planta AR de La Candelaria - Maldonado 
-1 Planta Potabilizadora de Aiguá 
- 4 Planta Potabilizadora Laguna del Sauce
 - 1 Redes San Carlos 
- 2 Redes Piriápolis
- 1 Redes Pan de Azúcar 
- 2 Mantenimiento Usina Laguna del Sauce 
- 1 Comercial - 

Maldonado El presente llamado es de carácter PUBLICO Y ABIERTO, dispuesto por Resolución de Directorio de UGD Nº 18/18 y RD OSE 629/18 y en aplicación Art. 13º, Inciso “c” del Reglamento de U.G.D. y del Art. 5º de la Ley Orgánica de la U.G.D. Nº 17.902 del 23/IX/05.


La remuneración nominal mensual será por todo concepto de $ 26.542 (pesos uruguayos veintiséis mil quinientos cuarenta y dos) correspondiente a la Categoría 3 de la escala general de retribuciones vigentes en OSE al 01/01/2018

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Colaborar en la realización de tareas de mantenimiento en general de los servicios, mantenimiento en general de los servicios, mantenimiento de redes, conexiones de agua y saneamiento tratamiento y proceso de bombeo y otras tareas que le sean requeridas por su superior. 


DESCRIPCIÓN SUMARIA DE LAS TAREAS 

  • Responsable por brindar apoyo en las actividades operacionales de mantenimiento y conexiones de agua y saneamiento. 
  • Apoya a Oficiales y Encargados/Supervisor de Redes y Mantenimiento. 
  • Realizar las tareas de mantenimiento y operación de rutina que le sean asignadas por el responsable de turno (Supervisor, Jefe de la Planta u Operador de Turno), como ser: limpieza de unidades y sistemas (rejas, desarenador, entre otras), deshidratación de lodos, desobstrucción de tuberías, maniobra de válvulas, etc. A su vez deberá realizar tareas de mantenimiento general edilicio y parquización, por ejemplo, limpieza de salas, corte de pasto, reparaciones sencillas, etc. 
  • Colaborar en la realización de actividades de herrería, soldadura, pintura, carpintería y otras tareas relacionadas al mantenimiento de la planta. 
  • Realizar las actividades de apertura de zanjas y pozos. 
  • Realizar el mantenimiento de infraestructura, limpieza, jardinería, etc. en las instalaciones y dependencias según le sea requerido. 
  • Trabajar cumpliendo con las normas de seguridad establecidas para la ejecución de los trabajos. - Responsable por el equipamiento o herramientas utilizado para el desempeño de las actividades del área. 
  • Realizar la carga y descarga de materiales. 


Condiciones de Trabajo: 40 a 42 horas semanales pudiendo realizar turnos rotativos y guardias a la orden según las necesidades del servicio y del puesto a ocupar. El horario de los servicios a cubrir será de 00:00 a 24:00 horas de lunes a domingos, todos los días durante la vigencia de la contratación. Las condiciones de trabajo incluyen en general trabajos dentro y fuera de los locales de UGD, al aire libre, en instalaciones, piletas, oficinas y depósitos. 

Requisitos excluyentes 
- Ser ciudadano/a Uruguayo/a 
- Cédula de identidad vigente y Credencial Cívica
- Edad: entre 18 y 45 años al momento de la inscripción.
- Haber aprobado sexto año de Educación Primaria. 
- Residencia en la Zona de los puestos requeridos. 
Llamado 6247