Administrativo/a $36.884 - Tribunal de Cuentas

El Tribunal de Cuentas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de Contrato de Función Pública, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 1 de la Ley Nº 16.127 de 7 de agosto de 1990 y Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013, Art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto Reglamentario N° 144/014 de 22 de mayo de 2014. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

Plazas Cantidad de Plazas: 10 (diez)- 1 de las cuales se reserva para cuota “afrodescendiente” ART. 4º DE LA LEY N° 19.122. De no cumplirse esta condición, se cubrirá dicho puesto según la correspondiente lista de prelación). Naturaleza del Vínculo: Contrato de Función Pública

Finalidad: Colaborar en el desarrollo de las tareas de auditoría o integrar los equipos que realizan el control de legalidad de gastos y pagos del Estado.
EXCLUYENTES A. -Formación:  Bachillerato de Enseñanza Secundaria aprobado o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP ex UTU). 


Tareas Clave 
 Realizar notas, memos, archivar y recibir documentación, atender al público, armar expedientes, y manejo de sistemas informáticos y cualquier otra tarea atinente al perfil del cargo. 
 Dichas tareas se desarrollarán en las oficinas del Tribunal de Cuentas o en las oficinas de los Organismos auditados 


Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 6 horas y media diarias de lunes a viernes. 
b) Remuneración propuesta: 36.884 a valores de enero 2018 (más tickets alimentación y compensaciones variables). 
c) Lugar habitual de desempeño: en las oficinas del Tribunal de Cuentas, en el Departamento de Montevideo o en los Organismos que este audita. 
d) Plazo de contratación: por el término de un año, renovable por períodos iguales, previa evaluación de desempeño del contratado por el Organismo contratante

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
 Poseer Cédula de Identidad vigente. 
 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
 Poseer Control en Salud (ex carné de salud básico) vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.
Llamado 2002/2018