Chófer $40.232 - MEF - Dirección General Impositiva - llamado agosto 2018 - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

15 ago. 2018

Chófer $40.232 - MEF - Dirección General Impositiva - llamado agosto 2018

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y Nº130/014 de 19 de mayo del 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 
Objeto del Puesto Finalidad: Brindar servicios de traslado a personas y/o materiales a requerimiento de los Organismos. 


Tareas Clave 
 Conducir los vehículos asignados (autos, camiones, camionetas), en ciudad y/o carretera. Realizar el transporte de pasajeros y/o materiales ajustándose a los requerimientos del servicio y a las normas y prácticas de seguridad. 
 Conservar la higiene y realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos a su cargo (combustible, lubricación, etc) informando las anomalías detectadas. 
 Registrar información de los servicios realizados (horarios, kilometrajes, combustible, lubricantes, etc.) en los medios que correspondan. 
 Utilizar correctamente materiales, herramientas y equipos propios de su oficio, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene en el trabajo. 
 Realizar otras tareas similares o afines que le sean encomendadas por su superior jerárquico. 


Condiciones de Trabajo
a) Carga Horaria: 40 horas semanales (Art. 11 Dto. 166/005). 
b) Remuneración propuesta: $40.232 nominales a valores enero 2018, y el monto que corresponda por percepción de las primas por rendimiento grupal con un máximo del 15% de la retribución anual. c) Lugar habitual de desempeño: Montevideo. 
d) Plazo de contratación: 15 meses, en régimen de contrato de Provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado. 
e) Otras condiciones específicas: 
 Disponibilidad para trasladarse al interior del país. 
 Régimen de dedicación exclusiva e incompatibilidades (Decreto Nº 166/005).


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
 Poseer Cédula de Identidad vigente. 
 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
 Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.
llamado 0117/2018