Chofer - Ministerio de Defensa Nacional - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

29 ago. 2018

Chofer - Ministerio de Defensa Nacional - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas

Finalidad: Realizar las tareas correspondientes al área asignada , en referencia a la Sección Transporte. 
IDENTIFICACION DEL PUESTO
Nombre: Chofer
Escalafón: K
Sub-Escalafón: Servicios

TAREAS CLAVES

  • Conduce autos, vehículos de traslados de pacientes, y camionetas en ciudad y/o carretera para el traslado de personas y materiales, tomando itinerarios de tal forma de optimizar tiempos y recursos. 
  • Trasporta personas, distribuye y retira documentación, paquetes, productos, equipos, herramientas y materiales, velando por la seguridad en el traslado y cumpliendo con los procedimientos administrativos. 
  • Realiza trámites y averiguaciones ante Organismos Públicos y Privados. 
  • Es responsable de la higiene y del mantenimiento preventivo de los vehículos a su cargo y de las reparaciones menores y de emergencia. 
  • Se mantiene informado de las disposiciones reglamentarias de tránsito en ciudad y carretera. 
  • Informa a sus superiores sobre fallas mecánicas o accidentes ocurridos, complementando en estos casos las acciones exigidas por la normativa legal o reglamentaria vigente. 
  • Estima el consumo promedio en viajes de larga distancia y lleva registro de los datos que refieren al uso de los vehículos. 
CONDICIONES DE TRABAJO 
A. Carga Horaria: 30 horas semanales 
B. Lugar habitual de desempeño: DNSFFAA 
C. Tiempo de contratación: Documento de Servicio Militar (contrato de servicio) inicial de 2 (dos) años, con opción a renovación por un mínimo de 1 (un) año. 
D. Otras condiciones específicas: No aplica 

Llamado 6605/2018