Idóneo en Mantenimiento $45.000 - Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Ex-INAPE) - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

23 ago. 2018

Idóneo en Mantenimiento $45.000 - Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Ex-INAPE)

IDÓNEO EN MANTENIMIENTO DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL DE INVESTIGACIONES MARINAS Y ACUICULTURA (EEIMA) DE CABO POLONIO, ROCHA Bajo la supervisión general de la CND y de la Dirección General de la DINARA, reportando a ésta y en estrecha coordinación con el Departamento de Acuicultura de DINARA, el Idóneo en mantenimiento de la Estación Experimental de Investigaciones Marinas y Acuicultura de Cabo Polonio tendrá las siguientes responsabilidades y funciones: 

Objeto del contrato: Colaborar con el desarrollo de las actividades y mantenimiento de los equipos y sistemas que sustentan las investigaciones que se realizan en la EEIMA – CP 


Breve descripción de las tareas: 
1. Realizar tareas de mantenimiento de los sistemas de cultivo, incluyendo sistemas de bombeo, tomas de agua, mantenimiento de bombas, cuadros eléctricos, generadores, equipos de frío, maquinaria eléctrica en general, etc. 
2. Realizar tareas de mantenimiento e higiene de la Estación en General y de los sistemas de cultivo de organismos vivos (fitoplancton, zooplancton y peces) en particular según instrucciones recibidas. 3. Colaborar en la ejecución de las actividades que se desarrollan en la Estación (EEIMA – CP) incluido el trabajo de campo (navegación) vinculado a las mismas. 
4. Presentar informes operativos cuando le sean solicitados. 
5. Atender las tareas que le fije el superior inmediato (Técnico a cargo de la Estación) 


Plazo de contratación: 12 meses 
Inicio: 10/9/2018 Finalización:9/09/2019 4) 
Monto: $ 45.000,00 más IVA mensual. 
Forma de Pago: mensual
Supervisado por: Lic. Mónica Spinetti responsable de la Unidad de Acuicultura 


Requisitos y condiciones: 
Contar con experiencia previa en tareas de mantenimiento. 
Capacidad para el mantenimiento de bombas de agua, motores en tierra y fuera de borda, generadores, embarcaciones, etc. 
Conocimientos de mecánica, sistemas de bombeo y motores eléctricos, etc. 
Se valorará también formación técnica en mecánica y electricidad, mecánica naval, etc. Disponibilidad para permanecer y pernoctar en la EEIMA-Cabo Polonio durante el turno de trabajo. El trabajo se desarrollará de miércoles a lunes al mediodía, pudiendo variar los turnos de trabajo según cronograma de operaciones o bien cuando le sea requerido. Aptitud física: Carné de salud vigente
llamado 6615/2018

Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner