167 cargos Administrativo - Banco de Previsión Social - varias localidades - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

25 sept. 2018

167 cargos Administrativo - Banco de Previsión Social - varias localidades

Consideraciones generales El Banco de Previsión Social en el marco del Convenio realizado con el Consejo de Educación Técnico Profesional de fecha 07.02.1996, llama a egresados o estudiantes avanzados de los cursos de Administración, para cumplir funciones como pasantes o becarios en la Institución, según el siguiente detalle: 

Montevideo 104
Interior 63 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
 Los interesados deberán ser egresados de CETP desde el año 2015 en adelante o estudiantes avanzados de los cursos de Administración o similares que se detallan en el Anexo I; que hayan comenzado sus estudios en los años establecidos y que tengan aprobadas a la fecha de cierre del periodo de inscripción el número de materias que se estipulan en dicho anexo. 
Los postulantes deberán contar a la fecha en que finaliza la inscripción: con 18 años de edad y no más de 30; no haber realizado anteriormente funciones de pasantes/becarios en ningún organismo público (Ley 17.296 del 21/02/2001) y no ejercer otra actividad laboral remunerada al momento de la firma del contrato. 


TAREAS A DESARROLLAR

  • Tareas administrativas. 
  • Atención y asesoramiento al público tanto personal como telefónico
La asignación mensual nominal será de $ 26.987 por 40 horas semanales de labor y $ 20.240 por 30 horas, la que se incrementará de corresponder con los Beneficios Sociales (Hogar Constituido y Asignación Familiar) y Premio por Cumplimiento de Metas (partida variable abonada en 2 oportunidades en el año). 
Dichas remuneraciones se irán incrementando con los porcentajes de aumento salarial que se le otorgue a los funcionarios del Organismo. 
En caso que un concursante opte por una localidad fuera de su zona de residencia, no implicará en ningún caso el derecho a cobro de viáticos o de cualquier otra compensación adicional. 
Las becas podrán quedar sin efecto si el B.P.S. considera que el becario no cumple con las condiciones laborales que rigen para dicho régimen, por falta de asiduidad, disciplina u otra causa que lo amerite.


Documentación exigida al momento de inscripción 
En el acto de inscripción se exigirá en todos los casos (estudiantes y egresados) la presentación de la siguiente documentación, que deberá acompañarse de las correspondientes fotocopias: 
- Cédula de Identidad vigente. 
- Credencial Cívica. 
- Ficha acumulativa autenticada por CETP donde conste la fecha en que se aprobó cada materia y la aprobación del curso. 
- Título o diploma - 
Los postulantes que tengan materias revalidadas de otras Instituciones deberán adjuntar la escolaridad correspondiente; en caso de no constar la calificación se considerará igual a 0. 
Dicha documentación será chequeada contra los originales en ese acto.

Llamado 6844/2018