250 vacantes peones - peonas - Administración de las Obras Sanitarias del Estado - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

26 sept. 2018

250 vacantes peones - peonas - Administración de las Obras Sanitarias del Estado

OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO Gerencia de Gestión del Capital Humano Sección Selección y Desarrollo La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto a NIVEL NACIONAL, para desempeñarse como personal eventual (zafral), para cubrir 250 (doscientos cincuenta) puestos de trabajo, como PEONES/AS, en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 1° de diciembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019.
Este Llamado fue dispuesto por R/D N° 1032/18 del 5 de setiembre de 2018, se inscribe en las disposiciones contenidas en la Ley N° 16.127 del 7 de Agosto de 1990 y sus modificativas y concordantes, así como en las disposiciones contenidas en la Ley N° 19.122 del 21 de agosto de 2013.
La remuneración nominal mensual correspondiente al citado puesto de trabajo será de $26.541.80 (Pesos uruguayos veintiséis mil quinientos cuarenta y uno con 80/100) correspondiente a la Categoría 3 de las escala general de retribuciones vigente al 01/01/2018.
ATENCIÓN: No se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el Concurso. El no cumplimiento de ese extremo implicará el rechazo de todas las inscripciones.





  • LOS/LAS INTERESADOS/AS DEBERÁN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: REQUISITOS GENERALES 
  • Ser Ciudadano/a Uruguayo/a. 
  • C.I. vigente. 
  • Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente. 


REQUISITOS ESPECÍFICOS Los/las postulantes deberán tener entre 18 y 45 años al momento de la inscripción


  • Constancia de haber aprobado sexto año de Educación Primaria. 
  • Acreditar domicilio mediante constancia policial
DOCUMENTACION REQUERIDA AL MOMENTO DEL INGRESO 
Cédula de Identidad vigente y fotocopia. 
Credencial Cívica, constancia de voto y Fotocopia. 
Certificado de Antecedentes Judiciales (Certificado de Buena Conducta) o constancia de inicio del trámite. 
Acreditación de Primaria Completa. 
Carnet de Salud vigente. 
Certificado de Jura de la Bandera (no excluyente). 
En caso de estar vinculado/a a otro Organismo del Estado, presentar certificado de desvinculación con fecha de alta y baja (excluyente).

llamado 6896/2018