Administrativo $29.688 - MDN - Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica - Ofertas de Trabajo en Uruguay. Postulate!

7 sept. 2018

Administrativo $29.688 - MDN - Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica

El Ministerio de Defensa Nacional convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, a personas con discapacidad inscriptas en el Registro Laboral de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad al amparo del Art. 768 de la Ley 16.736 de 5 de enero de 1996, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013, Nº130/014 de 19 de mayo del 2014, artículo 49 de la Ley Nº18.651 de 19 de febrero de 2010, Decreto Nº79/014 de 28 de marzo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.

FINALIDAD Es responsable del cumplimiento de actividades de baja y mediana complejidad donde predominan tareas variadas y semi estructuradas y responden a una diversidad de procesos, normas y procedimientos. Es responsable de realizar las tareas administrativas relacionadas con el registro, clasificación, manejo y archivo de datos y documentos, atención a usuarios en forma telefónica y personal.


TAREAS CLAVE

  • Atiende y se relaciona e interactúa - con cortesía y diligencia – con funcionarios y público en temas relacionados con su función, con su unidad u otras, a fin de dar solución a los requerimientos u orientar al respecto.
  • Conoce la estructura organizacional de la dependencia en la cual trabaja. 
  • Recepciona y evacúa consultas telefónicas o a través de medios electrónicos, sobre estado de trámites y expediente. 
  • Corrige y transcribe correspondencia y otros documentos, recibe, despacha y distribuye correspondencia, verifica las solicitudes de reuniones y de audiencia, colaborando con la organización de las mismas. 
  • Realiza fotocopias y escanea documentación utilizando máquinas de mediana complejidad, manteniendo el registro de los funcionarios que solicitan servicio. 
  • Opera la red central telefónica y efectúa llamadas para establecer la comunicación entre el solicitante y la persona u oficina requerida. 
  • Utiliza correctamente materiales y equipos propios de su trabajo, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene en el trabajo. 
  • Archiva la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo. 
  • Elabora notas, transcribe informes y pases, llena formularios y planillas. 
  • Verifica el buen funcionamiento y estado de conservación del equipamiento de su oficina.
  • Recibe controla y da cuenta de todo útil de papelería y equipamiento que fuere entregado o retirado de su Oficina con la autorización correspondiente. 
  • Y toda otra tarea afín que se le encomiende relacionada con el área de desempeño. 

CONDICIONES DE TRABAJO
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. Jornada ordinaria de trabajo, 8 horas de labor diarias. Horario habitual de 8:00 a 16:00 horas. Este horario puede ser diferido por razones de servicio. 
b) Remuneración propuesta: $29.688 nominales a valores de enero 2018. 
c) Lugar habitual de desempeño: Sede Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica / Avda. Wilson Ferreira Aldunate- Ex Camino Carrasco- Nº 5519. Departamento de Canelones 
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. Para el caso de personas sometidas a curatela, deberá presentarse la Inscripción en el Registro Cívico Nacional. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. Poseer constancia de inscripción en el Registro de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad al amparo del Art. 768 de la Ley 16.736 de 5 de enero de 1996, la que deberá estar actualizada. La misma debe tener una antigüedad no mayor a seis meses

MDN llamado 0135/2018

Recibe via email las ofertas de empleo, ingrese su email aquí:

Delivered by FeedBurner