Administrativo/a $37.780.09 - MTSS - Dirección Nacional de Coordinación en el Interior - (Varias Localidades) - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

4 sept. 2018

Administrativo/a $37.780.09 - MTSS - Dirección Nacional de Coordinación en el Interior - (Varias Localidades)

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y Nº130/014 de 19 de mayo del 2014, Art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto reglamentario Nº144/014 de 22 de mayo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 

Finalidad: Apoyar a las Oficinas de Trabajo en tareas relacionadas con el registro, manejo, control y archivo de datos y documentos, así como brindar atención a los usuarios de servicio.


Tareas Clave 

  • Aplicar las normas, procedimientos e instructivos establecidos por la Unidad Ejecutora y el Inciso en todas las gestiones que se realicen en la Oficina. 
  • Brindar atención y orientación eficiente y cordial al Ciudadano y a todos los usuarios del servicio, mediante los canales de comunicación disponibles. 
  • Gestionar los documentos de la oficina en sus diferentes etapas: recepción, notificación, fotocopiado y archivo. 
  • Redactar notas e informes que le sean solicitados. 
  • Recibir y enviar expedientes, controlar y registrar su ingreso y egreso en las formas establecidas, aplicando los sistemas informáticos vigentes. 
  • Derivar las consultas hacia quien corresponda. 
  • Ingresar datos a los sistemas informáticos que funcionan en la Oficina. 
  • Mantener el buen funcionamiento y estado de conservación de los equipos de oficina e informáticos, dando cuenta al Encargado de la Oficina de cualquier irregularidad o desperfecto que se registre. 
  • Realizar toda otra tarea afín o similar que le sea encomendada por su superior jerárquico.
Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 40 horas semanales.
b) Remuneración propuesta: $37.780.09 nominales, a valores enero 2018. 
c) Lugar habitual de desempeño: Oficinas de Trabajo de Carmelo, Melo o Paso de los Toros. 
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado. 
e) Otras condiciones específicas: El postulante seleccionado deberá fijar domicilio en la localidad de desempeño del cargo, dentro del radio de hasta 50 Kms. del lugar físico de destino.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
Poseer Cédula de Identidad vigente. 
Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
Poseer Control en Salud vigente (ex Carné de salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

Llamado 0132/2018