Auxiliares de Servicio $26.620 - Poder Ejecutivo

La Oficina Nacional del Servicio Civil convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, a personas con discapacidad inscriptas en el Registro Laboral de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad (Registro de Discapacitado Art. 768 de la Ley Nº16.736 de 5 de enero de 1996), en régimen de contrato de Provisoriato, para integrar un registro de aspirantes de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases.
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013, Nº130/014 de 19 de mayo del 2014, artículo 49 de la Ley Nº18.651 de 19 de febrero de 2010, Decreto Nº79/014 de 28 de marzo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria.
Los postulantes seleccionados integrarán un Registro de Aspirantes, la lista tendrá una validez de 18 meses.
Podrán ser convocados por los Incisos 02 al 15 del Presupuesto Nacional, cuando existan necesidades de personal.
Integrar la lista de aspirantes seleccionados no implica ingreso, estando condicionado este, entre otros requisitos, a la manifestación de requerimientos por parte de un Inciso de la Administración Central.
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.

TAREAS CLAVES


  • Realizar tareas complementarias, auxiliares de apoyo o cualquier clase de oficio y de operaciones dentro de una cantidad de rutinas conocidas, incluidas las áreas de servicio. 
  • Utilizar correctamente materiales, herramientas y equipos, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene en el trabajo. 
  • Trasladar equipos, mobiliario, útiles de trabajo, etc. 
  • Controlar y mantener un stock mínimo de los insumos necesarios para el mantenimiento edilicio. 
  • Realizar otras tareas afines al puesto que le sean encomendadas por su superior jerárquico.



CONDICIONES DE TRABAJO
a) Carga Horaria: 40 horas semanales.
b) Remuneración propuesta: $26.620 nominales, a valores enero 2018.
c) Lugar habitual de desempeño: Oficinas de los Incisos del 02 al 15 que cuenten con la accesibilidad requerida. Departamento de Montevideo.
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de Provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:


  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. Para el caso de personas sometidas a curatela, deberá presentarse la Inscripción en el Registro Cívico Nacional. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. Poseer constancia de inscripción en el Registro de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad -Art. 768 de la Ley 16.736 de 5 de enero de 1996-, la que deberá estar actualizada. La misma debe tener una antigüedad no mayor a seis meses.

llamado 0158/2018