Chofer - MIEM - Dirección Nacional de Minería y Geología - Ofertas de trabajo MARZO 2019【Empleos en Uruguay】.

Empleos Recientes

4 sept. 2018

Chofer - MIEM - Dirección Nacional de Minería y Geología

El Ministerio de Industria, Energía y Minería convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y Nº130/014 de 19 de mayo del 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes

Finalidad: Realizar tareas de conducción de vehículos automotores para el traslado de personas y materiales dentro del territorio nacional, considerando itinerarios de tal forma de optimizar tiempos y recursos.


Tareas Clave 

  • Conducción de automóviles, camiones oficiales en el territorio nacional. 
  • Manejo interno de montacargas. 
  • Lavado y mantenimiento del vehículo en condiciones de higiene adecuada. 
  • Reporte de actividad diaria, control de kilometraje recorrido y de consumo de combustible. 
  • Control de niveles de líquido refrigerante, combustible, líquidos de frenos, aceite, aire, etc., necesarios para un correcto funcionamiento del vehículo. 
  • Cumplimiento de los requisitos del procedimiento establecidos por el sistema CONVE. 
  • Presentación de informes ante la superioridad a lo relativo a necesidades de reparación, accidentes, incidentes y llamados de auxilio mecánico.
Condiciones de Trabajo 
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 
b) Remuneración propuesta: $ 45.164,84 nominales a valores de enero 2018. 
c) Lugar habitual de desempeño: Departamento de Montevideo. 
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado. 
e) Otras condiciones específicas: disponibilidad horaria y posibilidad de salidas al interior del país. 

Formación: Educación Primaria Completa y licencia nacional de conductor, categoría “Profesional”.


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud (ex carné de salud básico) y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.

1 comentario:

  1. me interesa el trabajo yo tengo categoria d f y hace 15 años que trabajo como chofer eventual de turismo en empresas reconocidas como por ejemplo ega lo cual tengo referencias y en otras empresas que tambien puedo presentar referencias laborales. Tambien soy mecanico automotriz por el tema de mantenimiento de las unidades que tenga que trabajar. Desde ya muchas graciass dejo mi numero de celular 098093359 . Los otros requisitos que lei piden tambien los tengo. Gracias

    ResponderEliminar

Facebook