71 cargos Auxiliar de Servicio - Presidencia de la República - Secretaría Nacional del Deporte - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

16 oct. 2018

71 cargos Auxiliar de Servicio - Presidencia de la República - Secretaría Nacional del Deporte

La Secretaría Nacional del Deporte convoca a un Llamado a concurso público y abierto, mediante sorteo, en régimen de Contrato de Trabajo, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del perfil del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del art. 92 Ley Nro. 19.355 de 19 de diciembre de 2015, art. 92 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013 y Decreto 118/014 de 30 de abril de 2014, art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto reglamentario 144/014 de 22 de mayo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 
La Secretaría Nacional del Deporte, por razones de oportunidad o conveniencia, así como de acuerdo a las necesidades del servicio, se reserva el derecho de optar por la contratación o no de los postulantes aun cuando cumplan con los requisitos previstos en las bases. 


Tareas Claves 

  • Atender y limpiar los vestuarios 
  • Limpiar la dependencia en general, piscinas, predio 
  • Controlar, vigilar e informar el funcionamiento del vestuario al ingreso y la permanencia de los usuarios 
  • Recepción y traslado de documentación 
  • Realizar toda otra tarea afín al puesto a desempeñar 


Condiciones de Trabajo 
a) Carga horaria, según el siguiente detalle 61 puesto 30 horas (según necesidad del servicio) 10 puestos 15 horas (*) sábado y domingo 
b) Remuneración propuesta: $ 19.137 a valores de julio de 2018 
c) Lugar habitual de desempeño: Montevideo e Interior 
d) Tiempo de contratación: 1 de diciembre de 2018 – 28 de febrero 2019 
e) Otras condiciones específicas: Podrá realizar acumulación de cargo, siempre que la carga horaria total no supere las 60 hs. presupuestales semanales 


Requisitos solicitados:
EXCLUYENTES A- Formación: 3er año de Ciclo Básico completo del Consejo de Educación Secundaria o Ciclo básico del Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) o su equivalente en Centros de Enseñanzas privados habilitados por autoridad competente 
B- Otros: Si trabajó para este organismo en programas de verano anteriores, haber obtenido una calificación igual o superior a 3 (información que figura en el organismo). 

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN 
Deberán presentar documentación (original y copia) aquellos postulantes que resulten seleccionados conforme al siguiente detalle: 

  • Montevideo: Los primeros 150 postulantes por género (total 300). 
  • Canelones y San José : Los primeros 25 postulantes por género en cada una de las siguientes localidades: Pando, Canelones Ciudad, Santa Lucía, Las Piedras y Libertad (San José) 
  • Interior: a) Los primeros 10 postulantes (sin distinción de género) para las localidades de: Tranqueras (Rivera), Baltasar Brum (Artigas) y Tarariras (Colonia). 
  • b) Los primeros 10 postulantes por género para las localidades de: Paysandú capital y Rivera capital. Bella Unión (Artigas), Tomás Gomensoro (Artigas) 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación. 
  • Poseer Credencial Cívica. 
  • Poseer Carné de salud básico, único, obligatorio y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 
  • Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 
  • Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web de la Secretaría Nacional del Deporte