Administrativo/a $24.860 - MVOTMA - Dirección General de Secretaría - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

26 oct. 2018

Administrativo/a $24.860 - MVOTMA - Dirección General de Secretaría


El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013, 130/014 de 19 de mayo del 2014, el Art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto reglamentario N° 144/014 de 22 de mayo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.


TAREAS CLAVES
 Preparar, procesar, actualizar, respaldar, controlar y archivar –por medios informáticos y manuales- distintos tipos de información, datos y documentos de la unidad que se le asigne. 
 Ejecutar las tareas administrativas inherentes al control de personal de su ámbito (ingreso de incidencias, viáticos, licencias, etc), confeccionando y tramitando la documentación correspondiente.  Realizar la atención a los usuarios (funcionarios o público) incluyendo la atención telefónica, personal o de entrevistas –con cortesía y diligencia- en temas relacionados con su función, con su unidad u otras, a fin de dar solución a los requerimientos u oriental al respecto. 
 Organizar y conservar el archivo de la unidad de trabajo, confeccionando registros de entrada y salida de expedientes, correspondencia y otra documentación, así como su distribución. 
 Asistir a su unidad de trabajo en comunicaciones, organización de reuniones que le sean asignados por el supervisor directo. 
 Redactar, transcribir notas, informes, correspondencia y todo documento que se le encomiende. 
 Asistir en la compra de recursos materiales y de servicios para el normal desarrollo de las tareas de su unidad de trabajo. 
 Realizar otras tareas afines, en el ámbito de su competencia, que coadyuven al buen desempeño de sus funciones. 
 Elaborar, tramitar y realizar el seguimiento de la documentación relativa a la gestión interna de la Unidad a la que se le asigne. 
 Realizar otras afines, en el ámbito de su competencia, que coadyuven al buen desempeño de sus funciones y asistan al adecuado funcionamiento de la unidad de trabajo, que le sea asignada por su supervisor. 


CONDICIONES DE TRABAJO 
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 
b) Remuneración propuesta: $ 24.860 nominales a valores de enero 2018. 
c) Lugar habitual de desempeño: Zabala 1432. Montevideo. 
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de Provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.

FORMACIÓN
 Ciclo básico de Enseñanza Secundario aprobado, o su equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional. 
 Y cursos/conocimientos de Administración. 


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
 Poseer Cédula de Identidad vigente. 
 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
 Poseer Carné de salud básico, único, obligatorio y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 
llamado 0210/2018