Administrativo/a $36.684 - Tribunal de Cuentas - Art. 49 Ley N° 18.651


El Tribunal de Cuentas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, a personas con discapacidad inscriptas en el Registro Laboral de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad creado por el Art. 768 de la Ley 16.736 de 5 de enero de 1996, en régimen de contrato de Función Pública, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 1º de la Ley Nº 16.127 de 7 de agosto de 1990 y Decreto Nº223/013 del 01 de agosto de 2013, artículo 49 de la Ley Nº18.651 de 19 de febrero de 2010, Decreto Nº79/014 de 28 de marzo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 


Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.


TAREAS CLAVES 
  • Realizar notas, memos, archivar y recibir documentación, atender al público, armar expedientes, y manejo de sistemas informáticos y cualquier otra tarea atinente al perfil del cargo. 
  • Dichas tareas se desarrollarán en las oficinas del Tribunal de Cuentas o en las oficinas de los Organismos auditados

CONDICIONES DE TRABAJO
a) Carga Horaria: 6 horas y media diarias de lunes a viernes. 
b) Remuneración propuesta: 36.884 a valores de enero 2018 (más tickets alimentación y compensaciones variables). 
c) Lugar habitual de desempeño: en las oficinas del Tribunal de Cuentas, en el Departamento de Montevideo o en los Organismos que este audita. 
d) Plazo de contratación: por el término de un año, renovable por períodos iguales, previa evaluación de desempeño del contratado por el Organismo contratante.

EXCLUYENTES A. Formación: Bachillerato de Enseñanza Secundaria aprobado o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP ex UTU). .


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. Para el caso de personas sometidas a curatela, deberá presentarse la Inscripción en el Registro Cívico Nacional. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 
  • Poseer constancia de inscripción en el Registro de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad -Art. 768 de la Ley 16.736 de 5 de enero de 1996-, la que deberá estar actualizada. La misma debe tener una antigüedad no mayor a seis meses. 

Llamado 2004/2018