Llamado concurso abierto de oposición y méritos, para ocupar vacantes en el cargo de Agente del subescalafón ejecutivo del Ministerio del Interior. - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

19 oct. 2018

Llamado concurso abierto de oposición y méritos, para ocupar vacantes en el cargo de Agente del subescalafón ejecutivo del Ministerio del Interior.


Este sábado 20 de octubre comienzan las inscripciones para un nuevo concurso abierto de oposición y méritos, para ocupar vacantes en el cargo de Agente del subescalafón ejecutivo del Ministerio del Interior.
El Ministerio del Interior realiza un nuevo concurso abierto para desempeñarse como policía en el área Metropolitana canelones, san jose y Montevideo



REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS
El llamado es público y abierto a todas las personas que reúnan el perfil solicitado, debiendo cumplir con los siguientes requisitos generales y obligatorios a proveer:

  • 18 a 35 años de edad (al momento de la inscripción).
  • Ser ciudadano natural o legal con más de tres años de ejercicio.
  • Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional (Credencial Cívica).
  • Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función.
  • Acreditar buena conducta.
  • Ciclo básico de enseñanza secundaria (con la totalidad de las asignaturas aprobadas) o su equivalente en CETP – UTU.
Formación:
Aquellos que superen el concurso comenzarán su formación por un período de seis meses, en la Dirección Nacional de la Educación Policial – ubicada en Camino Maldonado y Susana Pintos. Durante la misma cobrarán, en su calidad de alumnos, una beca de estudio mensual equivalente a un salario mínimo nacional. Es importante destacar que esta formación es de carácter externo, es decir que no se brinda alojamiento al alumnado.



Documentación vigente.
Recordar:-Todas las comunicaciones referentes al llamado serán publicadas mediante esta página web.
Inscripciones:
-Desde el día 20 de octubre al 02 de noviembre de 2018, a través de la pagina web del Ministerio del Interior.