Oficial de Mantenimiento $25.596 - Presidencia de la República - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

12 oct. 2018

Oficial de Mantenimiento $25.596 - Presidencia de la República


La Presidencia de la República convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Oposición y Méritos, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y Nº130/014 de 19 de mayo del 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.

FINALIDAD Colaborar en el mantenimiento de las instalaciones en general de las dependencias de la Presidencia de la República


TAREAS CLAVES
  • Colaborar en el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los diferentes edificios de la Presidencia de la República (Torre Ejecutiva y Anexa, Edificio Artigas, Mausoleo, Residencia Suarez, Edificio Caubarrere y demás dependencias): albañilería, pintura, moquettes, arreglos menores de herrería y carpintería. 
  • Colaborar en el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento fijo y móvil de los diferentes edificios de la Presidencia de la República: pintura, lustrados, movimiento de mamparas, arreglos menores de herrería y carpintería, etc. 
  • Tareas inherentes que le sean encomendadas por el supervisor inmediato. 

CONDICIONES DE TRABAJO
a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 
b) Remuneración propuesta: $25.596,82 nominales, a valores enero 2018. 
c) Lugar habitual de desempeño: Dependencias de la Presidencia de la República y Unidades Dependientes. 
d) Plazo de contratación: Máximo 15 meses en régimen de contrato de Provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado. 
e) Otras condiciones específicas: Disponibilidad para traslados ocasionales al interior del país.

Requisitos solicitados: EXCLUYENTES 
Formación:
Egresados/as de Educación Media Profesional, orientación Construcción impartido por el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP, ex UTU) o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente. 
A VALORAR Formación: 
  1. Escolaridad. 
  2. Cursos superior a 20 horas relacionados a la materia.
Experiencia: Documentada/ comprobable en tareas afines al puesto concursado en el ámbito público y/o privado.


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

  • Poseer Cédula de Identidad vigente. 
  • Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
  • Poseer Control en Salud vigente (ex Carné de salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

llamado 0201/2018