Administrativo/a becarios - Intendencia de Canelones - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

26 nov. 2018

Administrativo/a becarios - Intendencia de Canelones


La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Externo de Méritos y Antecedentes, para la selección de cinco (5) aspirantes, para cumplir funciones como BECARIOS/AS, en dependencias de la Dirección de Turismo dependiente de la Dirección General de Desarrollo Económico. Este llamado contempla el Art. 4 de la Ley 19122. 

REGIMEN Y DEDICACION HORARIA El régimen horario será de 30 horas semanales, en un régimen de cinco días de labor con dos días de descanso, debiendo cumplir las tareas en horarios rotativos siendo exigible además cumplir las tareas los días Sábados, Domingos y Feriados. .


REMUNERACIÓN Percibirán una retribución de $15.392,00 (4 BPC). Si se trata de una postulante embarazada o con un hijo menor a cuatro años sera de $23.088,00 (6 BPC). 

CONDICIONES DE TRABAJO El contrato será por un periodo de 4 meses, y en ningún caso podrá ser prorrogable. El contrato de beca cesará automáticamente por el vencimiento del plazo contractual. El/La becario/a podrá presentar renuncia a su contrato, lo cual deberá comunicar a la Administración con una antelación de 30 días. La Administración podrá en cualquier momento revocar el contrato de beca por razones fundadas y en forma preceptiva, también será causal de rescisión la no concurrencia injustificada de el/la becario/a a los cursos a que estuviera asistiendo. 


INCOMPATIBILIDADES Quienes se postulen, no podrán tener contrato vigente de las mismas características del que se suscribe, ni haberlo tenido con anterioridad en otro organismo público. 
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar tareas de apoyo en las distintas dependencias de la Dirección de Turismo de la Dirección General de Desarrollo Económico. 


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
– Haber cumplido 18 años de edad o mas, al cierre del periodo de inscripción; 
– Ser ciudadano/a natural o legal y estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional. Las/os ciudadanas/os legales no podrán ser designadas/os hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía;
– Poseer Documento de Identidad vigente; – Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente; 
– Poseer domicilio en el Departamento de Canelones; 
– Quienes tuvieran formación en el exterior, deberán presentar la misma, debidamente legalizada o certificada mediante “Apostilla” (Ley 18836), así como traducida si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente; 
– Completar el formulario de inscripción del llamado con los datos que se indican. 

REQUISITOS ESPECIFICOS EXCLUYENTES 
• Estudiante cursando 3er. Año de Bachillerato Tecnológico de Turismo; o 
• Estudiante cursando 1er. Año de las Tecnicaturas de Turismo dictadas por el C.E.T.P.