Agente Eventual - Subescalafon Ejecutivo - Para todo el Territorio Nacional - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

28 nov. 2018

Agente Eventual - Subescalafon Ejecutivo - Para todo el Territorio Nacional


EL MINISTERIO DEL INTERIOR LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA OCUPAR CARGOS DE AGENTES EVENTUALES -SUBESCALAFÓN EJECUTIVO – – PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

DENTIFICACIÓN DEL PUESTO 
Denominación: Ejecutivo. 
Escalafón/Tipo: L. 
Naturaleza del Vínculo: Eventual. 
Grado: Agente. 

Remuneración nominal: $34.173,13 (Pesos Uruguayos treinta y cuatro mil ciento setenta y tres con 13/100) nominal, incluyendo las partidas por presentismo y compromiso de gestión, a valores de enero 2018, además de una partida nominal mensual de $1.410,35 (Pesos Uruguayos mil cuatrocientos diez con 35/100), por tareas directas de prevención y represión del delito.( en caso de corresponder) 
Finalidad: Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. 
Carga horaria: 48 horas semanales. Lugar habitual de desempeño: Departamento donde aprueben el concurso (sujeto a vacantes) 


REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS 
El llamado es público y abierto a todas las personas que reúnan el perfil solicitado, debiendo cumplir con los siguientes requisitos generales y obligatorios a proveer: 
 Ser ciudadano natural o legal con más de tres años de ejercicio. 
 18 a 45 años de edad (al momento de la Inscripción). 
 Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. 
 Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función. 
 Acreditar buena conducta mediante el Certificado de Antecedentes Judiciales. 
 Enseñanza Primaria Completa. 
 Documentación vigente. 

IMPORTANTE: Previo a ocupar la vacante de Agentes Eventuales, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación, el cual tendrá una duración de 6 meses. En su calidad de alumnos percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. 
Minterior