Auxiliar Administrativo con Disc $26.024 - Agencia Nacional de Vivienda - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

22 nov. 2018

Auxiliar Administrativo con Disc $26.024 - Agencia Nacional de Vivienda


El presente llamado se enmarca en el proceso de dotación de la estructura funcional para la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y tiene como objetivo cubrir dos (2) puestos de Auxiliares Administrativos en Casa Central.
1. OBJETO
La finalidad del presente proceso concursal será seleccionar a las personas con el perfil adecuado para el desempeño de la posición de Auxiliar Administrativo, escalafón AD, sub escalafón AD1.
Los aspirantes deberán estar comprendidos en las disposiciones previstas en la ley N°18.651 de 19 de febrero de 2010 (“Ley de Protección integral de personas con discapacidad” – Capítulo VII – art. 49°).


DESCRIPCIÓN DEL CARGO A PROVEER
NOMBRE DEL PUESTO: Auxiliar Administrativo.
DEPENDE DE: Supervisores, Jefe de Departamento, Gerentes.
SUPERVISA A: No posee personal a cargo.
FINALIDAD DEL CARGO
Prestar apoyo administrativo a la unidad organizacional que corresponda, con especial énfasis en la atención a los usuarios.
SUELDO NOMINAL $ 26.024 - 40 Horas semanales


ACTIVIDADES/RESPONSABILIDADES

  • Atender al usuario por cualquiera de los medios utilizados por la ANV en forma personal, vía internet y telefónica.
  • Gestionar, tramitar y realizar el seguimiento administrativo de toda la documentación manejada a nivel de su ámbito de competencia.
  • Elaboración de análisis administrativos y redacción de informes.
  • Trabajar en los sistemas informáticos en uso en el sector donde preste funciones.
  • Manejar equipos de fotocopiado, escaneo, etc., organizar y archivar documentos, manteniendo el orden en carpetas administrativas o archivos virtuales y/o físicos en general.
  • Cumplir con las tareas que le sean indicadas por su superior para colaborar en el cumplimiento de los objetivos asignados a la unidad administrativa donde preste servicios.
  • Mantenerse enterado de toda aquella información, programas, proyectos, etc., generados en la ANV y que se le haga llegar por medio idóneo o esté disponible en los medios institucionales.
  • Registrar las tareas que realiza.


Para ingresar a la ANV se requiere:
a - Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio.
b- Ser mayor de 18 años, estar inscripto en el Registro Cívico y de estar habilitado haber votado en las últimas elecciones nacionales o presentar constancia justificativa. El presente requisito no se subsana con el pago de multa.
c- Carné de salud básico vigente o el control en salud aprobado por el Decreto 274/017.
d- Poseer aptitud moral para el desempeño del cargo, acreditada en la forma en que establezca la reglamentación.
e- No haber sido destituido como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación.
f- No estar inhabilitado como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.
g- No haber renunciado a cargo público en el marco de las políticas públicas de retiro incentivado.

Llamado Nº 7299/2018