Auxiliar de ventas y auxiliar de deposito SISI - Ofertas de empleos en Uruguay 2018. Postulate!

Buscar cargo o área profesional

1 nov. 2018

Auxiliar de ventas y auxiliar de deposito SISI


FORMÁ PARTE DE SI SI
La cadena de tiendas que acompaña a la Mujer y su familia en todos los roles, ofreciéndole prendas y accesorios vinculados con la vida íntima, cotidiana, hogareña, laboral, deportiva y social.
Sumate a nuestro equipo de trabajo, que brinda a nuestros clientes un cálido servicio asistido acompañando nuestra exclusiva oferta de moda, diseño, calidad y confort.

AUXILIAR VENTAS
Descripción :
Buscamos Auxiliares de Ventas para Punta Shopping con marcada orientación al cliente y al servicio, dinámicas y proactivas para la TEMPORADA de trabajo.
Tus principales tareas y responsabilidades serán:
Atención personalizada de nuestros clientes, ofreciendo una muy buena experiencia de compra. Deberá dar apoyo en el depósito de la tienda: recepción de mercadería, control y seguimiento de la misma.
Se requiere: Secundaria completa, conocimientos de informática, excelente presencia, buena capacidad de comunicación, responsabilidad, trabajo en equipo y amplia  disponibilidad horaria.
Ofrecemos
Incorporación a una Empresa de primera línea, remuneración acorde a las responsabilidades, buen clima laboral y oportunidades de desarrollo


AUXILIAR DEPOSITO
Descripción :
Buscamos personas con experiencia en tareas de depósito, preferentemente con manejo de colectores, transpallets y elevadores eléctricos. Que residan en Colón, Sayago, Las Piedras, La Paz, Peñarol, etc.
RESPONSABILIDADES Desempeñará funciones en el sector Picking, control de stock
Armado y separación de pedidos, clasificación de mercadería
OFRECEMOS Incorporación a una Empresa de primera línea.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y/o 7:00 a 16:00 hs
Remuneración acorde a las responsabilidades, más incentivos