Operario Depósito $39.253 - ANCAP - Ofertas de empleo en Uruguay Diciembre 2018. Postulate!

Escribe cargo o área profesional

22 nov. 2018

Operario Depósito $39.253 - ANCAP


RÉGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan de lunes a viernes en régimen de 8 horas diarias. 
REMUNERACIÓN: La remuneración nominal total por todo concepto para este cargo es de $39.253. Al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docencia y demás casos que la Ley habilita. 
REQUISITOS EXCLUYENTES 
- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio 
- Edad: hasta 35 años a la fecha de cierre de la inscripción 
- Ciclo Básico completo
- Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar. 


REQUISITOS DESEABLES 
- Operador PC 
- Libreta de conducir vehículos de hasta 9 pasajeros, incluido el conductor; camionetas y vehículos con remolque, con un peso máximo total de hasta 4.000 kg. 
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (se considerará experiencia similar aquella debidamente acreditada, respecto al desempeño de funciones propias del cargo a proveer) 
Las personas inscriptas deberán cumplir con los requisitos a la fecha de cierre del llamado.


RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL CARGO Realizar las tareas operativas de los depósitos cumpliendo las normas de medio ambiente, seguridad e higiene, correspondientes. 
Recepcionar, clasificar, manipular y rotular los materiales/productos que ingresan al depósito y confeccionar la documentación correspondiente 
Realizar acciones en el sistema de gestión del área y generar información para acceso público sobre materiales existentes en los depósitos. 
Realizar tareas administrativas en relación con las transacciones que se ejecutan en el área de almacenes, dentro de un marco normativo predefinido, dentro de las áreas de Gestión Depósito, Inventarios y Logística. 
Operar equipos (grúa, autoelevador, tractor) para realizar la carga y descarga y asignar ubicación física a la mercadería 
Verificar condiciones operativas de los instrumentos (balanza, calibre, metros) y equipos, detectar fallas, informar las condiciones y entregar a mantenimiento  Mantener el orden y limpieza de las instalaciones 
Preparar los pedidos, entregar materiales/productos a los usuarios y colaborar en la realización de inventarios 
Ejecutar acciones correctivas que se le indiquen 
Aplicar normas de seguridad en terreno 
Reportar desviaciones en las condiciones de operación del proceso Proponer iniciativas 
Proponer iniciativas tendientes a la mejora continua de los procesos y reducción de costos 

HABILIDADES 
- Iniciativa y Proactividad 
- Foco en la relación cliente
 – proveedor (interno y/o externo) 
- Capacidad de aprendizaje 


PLAZO DE INSCRIPCION El plazo de inscripción será entre el 25/11/2018 y el 9/12/2018 inclusive. Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico 
RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: Los aspirantes deberán presentar original y entregar fotocopia de la documentación que se indica, de acuerdo con la convocatoria que se realice.
EXCLUYENTE 
- Cédula de Identidad 
- Credencial Cívica 
- Certificado de escolaridad o comprobante de egreso del ciclo básico de enseñanza secundaria o UTU 

DESEABLE 
- Certificado o constancia que avale conocimientos de Operador PC 
- Libreta de conducir vehículos de hasta 9 pasajeros, incluido el conductor; camionetas y vehículos con remolque, con un peso máximo total de hasta 4.000 kg. 
- Constancia de experiencia laboral con detalle de la función cumplida y período de desempeño, emitida y firmada por la empresa o institución para la cual brindó servicios 
- Los postulantes deberán completar una declaración jurada informando si tienen o no familiares trabajando en ANCAP
Llamado Nº 7339/2018