Administrativo/a $35.988 - MEF - Contaduría General de la Nación - Dirección General de Comercio - Trabajo en Uruguay - Vacantes Mayo 2019

About

28 dic. 2018

Administrativo/a $35.988 - MEF - Contaduría General de la Nación - Dirección General de Comercio


El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de contrato de Provisoriato, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto anexo a las presentes Bases. 
El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 90 de la Ley Nº 19.121 de 20 de agosto de 2013, Decretos Nº223/013 del 01 de agosto de 2013 y Nº130/014 de 19 de mayo del 2014, Art. 4 de la Ley Nº 19.122 de 21 de agosto de 2013 y su Decreto Reglamentario N° 144/014 de 22 de mayo de 2014 y demás normativa vigente, concordante y complementaria. 
Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes. 


Cantidad de Plazas: 5 (cinco), discriminadas según el siguiente detalle: 
3 plazas - CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN 
2 plazas - DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO * (dos de las cuales se reserva para cuota “afrodescendiente” ART. 4º DE LA LEY N° 19.122. Si no se pudiere cubrir el cupo descripto, se recurrirá al ordenamiento general de prelación final). 
Naturaleza del Vínculo: CONTRATO DE PROVISORIATO (Art. 90 Ley N° 19.121) 

Finalidad: Ejecutar actividades administrativas semi-estructuradas de baja complejidad, pertinentes a las distintas unidades organizativas, aplicando técnicas administrativas a fin de lograr un eficaz y eficiente desempeño acorde con los objetivos de cada Unidad. 


Tareas Clave 
 Atender público y funcionariado en materia de su oficina, sea en forma directa, telefónica o vía informática (vía web, correo electrónico, etc.), a fin de solucionar requerimientos u orientando a quien corresponda. 
 Registrar, clasificar, reproducir y archivar documentos en soporte material o electrónico. 
 Manejar equipamiento informático y de oficina. 
 Utilizar herramientas ofimáticas de Office o similares (procesador de texto y planilla electrónica).  Interpretar, redactar y escribir documentos de diferente grado de complejidad, de acuerdo a modelos o instrucciones. 
 Operar datos mediante planilla de cálculo. 
 Emplear herramientas de gestión electrónica de expedientes, realizar búsquedas y consultas, registrar e informar a partir de los resultados que se obtengan del sistema. 
 Recibir, armar y dar trámite a expedientes y otros documentos administrativos. 
 Realizar cualquier otra actividad relativa a la función administrativa, que le sea solicitada. 


REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 
El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 
 Poseer Cédula de Identidad vigente. 
 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 
 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 
 Poseer Control en Salud (ex carné de salud básico) y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario